El periodista Sebastián Vignolo fue sorprendido en el aire de su programa, F90. Es que el conductor de uno de los envíos más exitosos de ESPN debió observar cómo una persona se desnudó en un móvil que mantuvo con su colega Christian Martin. Mientras el reportero de las noticias de Europa se encontraba hablando sobre la creación de la nueva Superliga, un individuo apareció en cámara y se bajó los pantalones.
El hecho fue advertido por los panelistas y por "El Pollo", quienes intentaron no comentarle a Martin lo que ocurrió detrás de su persona. De todos modos, "El Vikingo" advirtió la situación y cruzó a los jóvenes que le tendieron una broma en su salida en vivo. "Les pusiste los puntos, amigo", aseguró Vignolo, quien primero esbozó una leve sonrisa pero luego la misma se fue desdibujando al darse cuenta de la situación.
"Que no lo jodan más", agregó el cordobés, mientras escuchaba cómo su compañero Diego "Chavo" Fucks aseguraba que lo acontecido saldría en un informe de Bendita (NdeR: el programa conducido por Beto Casella en El Nueve). De esta forma, inesperada y sorprendente, "El Pollo" Vignolo continuó con su programa tras vivir una situación inédita.
Ruggeri pidió al Pollo Vignolo que Messi gestione vacunas con China
Oscar Ruggeri suele tomar la palabra en ESPN F-90 y dar discursos sobre algún tema de actualidad. En la emisión de este miércoles, el Sebastián El Pollo Vignolo le dejó el espacio al campeón del mundo con Argentina en 1986 para que exponga un desopilante plan para traer vacunas que involucra a Lionel Messi.
"Hay que felicitar a los de la Conmebol, Alejandro, las vacunas para todos los jugadores. La Conmebol consiguió", arrancó Ruggeri, que rápidamente se desvió a comentar su estrategia: "Vos que sos amigo de Messi, que tenés una relación bárbara. Los chinos se tiran todos a los pies de Messi. Decile que necesitamos vacunas. Vos sabes que si Messi interviene nos mandan vacunas. Vos tenes una buena relación, decile que se vuelven locos por una camiseta de Messi".
Sus compañeros se rieron y desestimaron las palabras de quien hoy es panelista en ESPN, que expresaron que no es tan fácil la gestión para conseguir vacunas. "A Messi lo escuchan, de verdad te lo digo", respondió el Cabezón, y sumó: "Cuando vi la camiseta firmada, y que el chino se volvió loco. Que empiece por Rosario, nos puede ayudar. Hay que intentar por todos lados".