Sin duda alguna, la ciudad de Buenos Aires es un escenario donde hay diferentes propuestas gastronómicas para todos los gustos. En este espacio vas a poder deleitarte con diferentes sabores y tener presente esta gran propuesta: hay una pizzería que a pesar de los años sigue manteniendo la vigencia y por supuesto su popularidad entre los comensales porteños.
Cuál es la pizzería histórica que es todo un furor
La pizza es uno de los platos preferidos por los argentinos, quienes generalmente la incluyen en sus respectivos almuerzos o cenas. En la ciudad de Buenos Aires existen muchísimos locales para degustar diferentes preparaciones desde las tradicionales pizzas de molde, a la piedra, media masa o incluso rellena. Se debe remarcar que con el paso de los tiempos, han aparecido otras propuestas relacionadas con otras culturas como, por ejemplo, las que son finas o las denominadas americanas.
Por eso, es importante mencionar a la pizzería San Carlos, que se encuentra en el barrio de Caballito. En este lugar vas a poder comer una de las mejores pizzas en un local que abrió al público en 1968. Los platos más recomendados y por los cuales sus comensales los visitan constantemente son las pizzas rellenas y la deliciosa pizza de 7 quesos.
Dónde queda la histórica pizzería San Carlos
Este local se encuentra en el barrio de Caballito, precisamente en la Avenida Rivadavia 4548. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Si estás tentado podés comunicarte con ellos en los siguientes teléfonos de contacto: 4902-0324 o al 4903-8774, o por WhatsApp al 1151332748.
Cuáles son los platos más recomendados que tiene la pizzería San Carlos
Su variedad de pizzas es bastante representativa, se debe añadir que la más solicitada es la pizza con 7 quesos que realmente tiene un sabor inrecíble. Es una propuesta muy atractiva que tiene queso gratinado en la parte de arriba y además sus bordes están rellenos.
Otra alternativa que suele ser muy consumida es la especial que tiene pepperoni con bordes rellenos con queso mozzarela. Si lo deseás, podés pedir algunos aderezos para acompañarlas.
No podemos olvidar los tradicionales platos clásicos como lo son la milanesa napolitana y los deliciosos ñoquis. Para las personas amantes de los dulces vana poder encontrar una interesante variedad de postres donde se destaca la torta Oreo y también la chocotorta.