En la última edición de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff fue sorprendido con un testimonio que generó escalofríos en el estudio de Telefe. Damián De Santo, uno de los invitados que dijeron presente en el programa, relató una terrorífica experiencia paranormal que conmocionó a los famosos presentes y al propio conductor.
Ante la atenta mirada de Ángela Torres, Nati Jota, Diego Pérez, Sebastián Wainraich y Kusnetzoff, De Santo comentó en detalle cuál fue la situación más extraña que tuvo en su vida: "Lo que voy a contar tiene que ver con el nacimiento de mi hijo y con la muerte de mi abuela. Yo me crié con mis abuelos y tenía una conexión especial con mi abuela Tati".
"Llamé a mi abuela para decirle que mi esposa estaba embarazada. Se puso chocha. Ellas vivían juntas, mi mamá y mi abuela, y tenían dos teléfonos. Una atendía desde la cocina y la otra desde la habitación. ‘Mamá, vas a ser abuela. Tati, vas a ser bisabuela’, les dije. Llamé por teléfono al otro día. Nadie me deja mentir... lo conté una vez y mi mujer estaba al lado mío", continuó el actor, quien provocó un clima de suspenso en PH Podemos Hablar.
La experiencia paranormal de Damián De Santo en PH Podemos Hablar que sorprendió a Andy Kusnetzoff
Luego, De Santo reveló el momento exacto en el que se produjo la experiencia paranormal: "Atendió mamá y le dije: ‘Y vieja, ¿cómo estás? ¿Estás contenta que vas a ser abuela otra vez? ¿Y Tati qué dijo?’. ‘No, Tati estaba chocha’, contestó. ‘¿Y la abuela no está tomando mate con vos?’, pregunté. ‘No, está durmiendo’. Le digo: ‘Andá a verla porque está fallecida’".
Inmediatamente después, Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados presentes quedaron completamente petrificados. El presentador de PH Podemos Hablar gritó un "¡no!"; mientras que Nati Jota tomó el papel de entrevistadora y le consultó: "¿Qué sentiste?". De Santo, quien se mostró relajado con el asunto, indicó: "No sé, la conexión".
Finalmente, el actor concretó la historia: "‘Andá a verla porque está muerta’", le dije. Fue a la cama y la encontró fallecida. Le dije a Vanina (NdeR: su esposa): ‘Tati está muerta’. Y nos fuimos para allá". Kusnetzoff, que seguía sin salir del asombro, concluyó: "Vos no tenías esa data. Cuando te dijo que tu abuela no estaba al lado, te bajó". Y el protagonista de la historia asintió.