Definitivamente hablar de X-Men es referirnos a una de las historias del mundo cinematográfico más interesantes en los últimos tiempos. No solamente sus films han sido exitoso, sino también sus creadores han encontrado la manera de generar nuevos contenidos para seguir cautivando a la audiencia.
En este escenario se debe recordar las varias propuestas que han aparecido desde el 2000 en las que se incluyen representativas películas y series que han alcanzado a posicionarse dentro de los contenidos más vistos en diferentes plataformas de streaming.
Lo cierto es que existe un orden cronológico para disfrutar de todas las incidencias de los protagonistas del fantástico mundo Marvel. Incluso, si se hace un recorrido correcto se puede conocer el nacimiento de muchos de sus personajes y también su relación directa con el Profesor X.
A continuación encontrarás una propuesta para que puedas observar toda esta maravillosa historia desde el principio. Se debe recordar que esto es simplemente una recomendación y cada uno es libre de elegir la manera en la cual seguir esta historia. Lo más importante es disfrutar de uno de los mayores éxitos en el mundo del entretenimiento.
El orden ideal para ver todas las películas y series de X-Men
- X-Men: Primera generación (2011).
- X-Men: Días del futuro pasado (2014).
- X-Men Orígenes: Lobezno (2009).
- X-Men: Apocalipsis (2016).
- X-Men: Fénix Oscura (2019).
- X-Men (2000).
- X-Men 2 (2003).
- X-Men: La última batalla (2006).
- Lobezno inmortal (2013).
- Deadpool (2016).
- Deadpool 2 (2018).
- Los nuevos mutantes (2020).
- Deadpool 3 (2024).
- Logan (2017).
Te recomendamos que sigas este orden para que puedas comprender algunos aspectos temporales. Pero, en caso de que no hayas apreciados los films, lo más conveniente es iniciar con el título estrenado en el 2011 para posteriormente seguir estas sugerencias.
También es importante que sepas que en caso de que ya conozcas la serie, una buena alternativa sería comenzar estas incidencias con la propuesta que se lanzó en el 2000, con la cual conocerás el origen de estos superhéroes.
¿Cuáles son los dos mejores superhéroes de Marvel?
Iron Man
Tony Stark se convirtió en uno de los personajes más elegidos por los fanáticos y esto se debe a su intención por proteger al planeta con una armadura realmente avanzada. En muchas de las historias ha sido extrañamente sacrificado.
Spider-Man
En este listado no podía faltar el más emblemático. Peter Parker, un joven que adquiere poderes tras la picadura de una araña. Luego de este suceso adquiere habilidades importantes que le permiten convertirse en un ícono de su ciudad para defenderla de las constantes amenazas.