Una nueva interna se desató en El Trece por las modificaciones en la grilla del canal de cara a la llegada de Showmatch y el conductor de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka es uno de los perjudicados. Tanto que compartió su enojo con Santiago Del Moro en el aire de La 100 y hasta confesó que en el canal están buscando ganarle la pelea por el rating al reality de cocina de Telefe.
Según la información revelada por Intrusos, por América TV, Marcelo Tinelli le hizo un pedido a Guido Kaczka para que cambie uno de los segmentos más importantes de Bienvenidos a bordo, ante la inminente vuelta de Showmatch en el medio de la fuerte crisis con el rating del canal en casi todas las franjas. Molesto por estas decisiones, Kaczka se despachó mientras realizaba el pase de su programa de radio con por La 100 con Santiago Del Moro: “Mirá, en el canal nos estamos peleando por ir contra MasterChef", sentenció el conductor de El Trece.
Ante la ansiada llegada de Marcelo Tinelli con ShowMatch para salvarlos de su peor crisis de rating, los ejecutivos del canal del Grupo Clarín tuvieron la ocurrencia de dividir en dos partes el programa más visto del canal que es el envío de entretenimiento que conduce Guido Kaczka: la primera será a las 18.45, mientras que la segunda irá a las 23hs. para dejarle así le horario central del prime time a la vuelta de Tinelli a la pantalla con La Academia.
Para Guido Kaczka, Tinelli sí quiere hacerle frente a MasterChef
En este contexto, Del Moro fue al hueso y le preguntó si el cambio de horario se debía a que Tinelli no quería enfrentar al éxito rotundo de MasterChef Celebrity. “No, es imposible que no quiera Marcelo”, respondió Guido sin dudarlo pese a que las últimas decisiones del canal demuestren todo lo contrario.
Luego, Del Moro buscó levantarle el ánimo a su colega y afirmó que “a Guido le va bárbaro en su horario ya clásico”, pero Kaczka, para no echarle más leña al fuego y dar por terminado el reclamo, aclaró: “Lo cierto es que ya desde el año pasado yo iba a desdoblar, iba a ir a las siete de la tarde, antes de Telenoche y a la noche. Eso va a ser así”.