El conductor de televisión Julián Weich contó en una entrevista con Pampita que habla con sus padres fallecidos todos los días y que ese intercambio le "genera alegría". Además sostuvo que no le genera ni tristeza, ni nostalgia.
“Mi mamá falleció y mi papá falleció, pero yo hablo con ellos todos los días y estoy en contacto con ellos. Es difícil entenderlo, pero está en uno conectarse y comunicarse. Yolo hago desde el pensamiento. Es un diálogo interno que, generalmente y en mí, provoca alegría. No provoca nostalgia ni tristeza”, aseguró Julián Weich.
En un momento de su comentario Weich pidió hablar de otro tema debido a que lo incomodaba comentarlo frente a Pampita, quien sufrió la muerte de una hija. “Me cuesta hablar de estos temas adelante tuyo, Caro. Porque no es lo mismo hablar con cualquier persona que con vos. Así que no sé… es como que no quiero hablar”, se disculpó.
Pampita le respondió que no era un problema: “No, pero cada uno transita sus pérdidas de la manera que le parece y su proceso personal también. En ese sentido, no hay fórmulas ni hay que juzgar cómo lo vive el otro tampoco”.
Weich explicó que "no hay que tener miedo y buscar esos diálogos, porque son sanadores haya o no haya respuestas". Además sostuvo que las respuestas de sus padres llegan "en forma de acciones".