La plataforma OnlyFans obtuvo gran popularidad, especialmente entre los jóvenes de la Generación Z, gracias a su promesa de ganancias rápidas y fáciles. Sin embargo, detrás de las historias de éxito y glamour, existe una realidad menos favorable. Un reciente caso terminó con esta ilusión al revelar la historia de Sarah, una creadora de contenido de 25 años que se encuentra en una situación financiera desesperada.
A pesar de haber escuchado constantemente historias de éxito en esta plataforma, Sarah atraviesa grandes dificultades económicas. Según informes del New York Post, ella ingresó a OnlyFans con la esperanza de ganar suficiente dinero para dejar eventualmente la industria y establecer su propio negocio. Sin embargo, la realidad fue completamente diferente y devastadora para ella.
En una reciente publicación de TikTok, Sarah expresó su desilusión: "Inicialmente, me metí en el trabajo explícito porque quería ganar mucho dinero y pensé que iba a ser fácil". Sin embargo, sus expectativas se vieron frustradas y ahora se encuentra en una situación precaria: “Estoy completamente arruinada. Perdí mi casa y, sí, me siento que estoy fracasando en la vida en este momento”.
“He perdido todo por hacer este trabajo. He perdido amigos, familiares y me he arruinado financieramente”, aseguró. La presión constante y la inseguridad financiera llevaron a Sarah a considerar abandonar su carrera en OnlyFans y regresar a un trabajo tradicional.
La percepción de que crear contenido explícito es una forma fácil de ganar dinero rápido llevó a muchos jóvenes a buscar oportunidades en OnlyFans. Sin embargo, Sarah destacó que existe una suposición errónea de que el trabajo en esta industria es sencillo y lucrativo.
“La opinión general parece ser que el porno es dinero fácil, pero cualquiera que haya pasado un tiempo sustancial en esta línea de trabajo entiende la sobresaturación en el mercado y la cantidad de trabajo requerido para mantener una base de fans”, sostuvo. Aunque no todos fueron pérdidas para Sarah: "Hacer esto abrió la puerta para que me volviera más confiada en mí misma y en mi habilidad artística. Este trabajo me ha inspirado a seguir tanto el modelaje como la fotografía”.
Polémica en OnlyFans: era policía y lo despidieron por aparecer con el uniforme
Un policía de Nashville, Estados Unidos, fue despedido tras protagonizar un video de contenido sexual en la plataforma OnlyFans. En el video, que lleva por título "No puedo creer que no me haya arrestado", el ahora exfuncionario aparece vistiendo su uniforme policial mientras realiza actividades íntimas con una mujer que estaba detenida dentro de su vehículo.
Aunque el rostro del policía no es visible en la grabación, su acción quedó al descubierto debido a que su brazo lucía el logo distintivo de la policía de Nashville. El hombre identificado como Sean Herman fue rápidamente reconocido y despedido por el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.
El video comienza con el vehículo de la mujer, llamada Jordin, deteniéndose debido a la presencia de una patrulla policial. El acompañante de la mujer le advierte que será detenida por conducir a alta velocidad, sin embargo, ella asegura que eso no sucederá. En ese momento, el oficial se acerca al vehículo de Jordin y se identifica como "oficial Johnson", solicitando su licencia de conducir.
Ante la negativa de Jordin de no tener los documentos y mostrando sus senos como respuesta, la situación se torna cada vez más fuera de control. El clip continúa con Jordin y el funcionario involucrándose de forma sexual, según detalló el medio local WTVF.
El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville inició una investigación luego de que las imágenes fueran reveladas en los medios locales y descubrieron que se trataba de Sean Herman. Al día siguiente, fue despedido por los hechos ocurridos en el video.
El vocero de la fuerza policial, Don Aaron, manifestó su indignación ante este escandaloso incidente: "Ese fue uno de los actos más escandalosos e irrespetuosos que una persona aquí podía cometer y, por irrespetuosos, me refiero a todos los empleados del MNPD y a esta agencia".