OnlyFans no para de crecer y ahora hasta una candidata a intendenta se abrió una cuenta en la plataforma de contenido erótico. Catalina San Martín, actual concejala de la comuna de Las Condes (Chile), competirá por la alcandía y su estrategia de campaña sorprendió a todos.
La abogada, quien renunció a su anterior partido para investigar de forma autónoma la probidad de los recursos de la comuna, explicó a través de sus historias de Instagram, los motivos que la llevaron a tomar la inesperada decisión. La cuenta de OnlyFans será gratuita y su primera publicación será compartida este lunes 15 de julio, a las 20.
A través de un comunicado, San Martín explicó que su objetivo es "desnudar" las problemáticas de la comuna. La candidata independiente prometió "desnudar las verdades de Las Condes y abordar las problemáticas que son conocidas en la comuna".
La llegada de una funcionaria a la plataforma reconocida por su contenido de ìndole sexual generó polémica inicialmente. Sin embargo, San Martín aseguró que su intención es utilizar esta plataforma para brindar transparencia y abordar temas importantes para la comunidad, como la investigación del caso Cesfam de Las Condes, un escándalo que puso en jaque a la actual administración de Daniela Peñaloza.
MÁS INFO
La concejal, quien anteriormente militó en Evópoli durante seis años, decidió "tomar el camino independiente para poder investigar y fiscalizar sin restricciones" los recursos de la comuna. "San Martín apuesta por transformar Las Condes con medidas que apunten a la seguridad, comunidad, modernización de los servicios comunales, probidad y frenar el deterioro de la comuna", indicó el comunicado que emitió San Martín.
Las elecciones municipales de 2024 en la Región Metropolitana de Santiago se realizarán el próximo 27 de octubre de 2024. Hasta el monento,en Las Condes se presentaron cuatro candidaturas: Catalina San Martín (independiente); Marcela Cubillos (Independiente): Constanza Schönhaut (Convergencia Social) y Marcela Cubillos Hevia (Partido Popular).
Era guardia cárcel, se grabó con un preso en OnlyFans y fue despedida
Linda de Sousa Abreu, una guardia de seguridad de la prisión del distrito de Wandsworth en Londres, fue arrestada después de que se filtró un video escandaloso en el que se la ve teniendo relaciones sexuales con uno de los reclusos. Este video, que se volvió viral en las redes sociales, reveló la doble vida de Linda como guardia de prisión durante el día y modelo de OnlyFans durante la noche.
Linda es brasileña y está casada con Nathan Richardson, un peleador de MMA. Incluso, la pareja tiene una cuenta en OnlyFans en la que comparten contenido sexual explícito. Antes de esto, también participaron en un reality show llamado Open House: The Great Sex Experiment, en el que experimentaron con el intercambio de parejas.
Además del hecho en sí, también se está investigando cómo los reclusos obtuvieron los equipos celulares con los que se grabaron estas escenas, que aparentemente se compartían internamente para que los presos se sintieran menos solos. Por otro lado, se está evaluando el castigo que recibirá Linda De Sousa por su conducta inapropiada, ya que enfrenta cargos por mala conducta en una oficina pública.
Linda De Sousa, quien tenía planes de viajar antes de su detención, no podrá abandonar el país hasta finales de julio, cuando deberá comparecer ante la justicia. Por el momento, su doble vida y sus acciones han generado un gran revuelo tanto dentro como fuera de la prisión del distrito de Wandsworth en Londres.
Según trascendió, la joven de 30 años solamente habló para confirmar su nombre, fecha de nacimiento y dirección durante la audiencia. Fue arrestada en el aeropuerto de Heathrow, donde debía tomar un vuelo a Madrid. Ella dijo que había notificado a la prisión sus planes de viaje.
Un vocero del Servicio Penitenciario afirmó: “No se tolera la corrupción del personal y la exfuncionaria de prisiones que supuestamente aparece en este vídeo ha sido denunciada a la policía”. La mujer fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no ingrese a ningún puerto de viaje del Reino Unido y estará sujeta a un toque de queda entre las 7 p.m. y las 9 a.m. Su próxima audiencia ante la justicia será el 29 de julio para una audiencia de declaración de culpabilidad.