Qué significa mirar la hora a las 18:18: qué hacer si esto ocurre

Todo lo que tenés que saber sobre esta hora espejo. Los detalles a tener en cuenta.

09 de julio, 2024 | 19.37

En las últimas semanas, la numerología se ha convertido en tendencia. Los motivos se relacionan con situaciones cotidianas y en este escenario, las denominadas horas espejos cobran muchísima importancia debido a lo que pueden tener los significados de diferentes dígitos que pueden aparecer en un objeto tan cotidiano como lo es el reloj.

Teniendo en cuenta lo anterior, esta sería una rutina que se relaciona con una acción recurrente y que ocurre en diferentes jornadas como puede ser apreciar un horario puntual en diferentes días. Algunas personas son creyentes de que este es un suceso que se vincula con un mensaje que el universo tiene para nuestras vidas, otros, por su lado, lo relacionan con un detalle un poco más oculto. Qué significa el 18:18.

Cuál es el significado que tiene la hora espejo 18:18

Según la numerología y las diferentes creencias culturales, el universo te estaría diciendo que es el momento para que vos puedas confiar en tu instinto. Es una hora espejo que se relaciona con aspectos como pueden ser el progreso, realización y por supuesto la prosperidad.

Es posible que si la observas con muchísima frecuencia puedas intentar darle respuesta a nuevas preguntas que existen en tu cabeza y por ello se recomienda que pienses todo tipo de cosas con bastante claridad.

Teniendo presente esta situación, Fernando Ángel Coronado, experto en astrología sostiene que cuando las personas ven este número en sus relojes deben prestar atención a todo lo que comunican los sueños. De este modo, podrás hallar todo tipo de explicaciones a los momentos que de algún modo pueden preocuparte. "Nos puede ser muy útil para salir de momentos difíciles o para resolver algunas situaciones complicadas que nos están amargando la existencia", sostiene.

¿Qué son las horas espejo?

Las horas espejo, como su nombre lo indica, son aquellas en las que las horas y los minutos forman un patrón simétrico, como las 01:01, 02:02, 03:03, y así sucesivamente. Estas horas pueden considerarse mensajes que nos advierten o nos alertan sobre aspectos de nuestra vida.

En este escenario, el significado puede variar. Esto se debe a que son unas señales que nos invitan a reflexionar sobre nuestro presente y nos incentiva a generar algunos cambios a futuro.

Lo cierto es que carecen del argumento científico, las mismas son argumentadas por la teoría de Carl Gustav Jung, quien sostiene que pueden tener un vínculo significativo a pesar de no tener la opción de identificar una causa lógica que los relacione.