En los últimos tiempos, las horas espejo se han convertido en un tema de conversación frecuente entre amigos y seres queridos. En este contexto, muchas personas consideran que observar el reloj y ver números repetidos, como por ejemplo 11:11 o 22:22, podrían tener un mensaje oculto por parte del universo.
No solamente existe esa creencia. También hay algunos curiosos que consultan a la numerología para saber si existe una probable relación entre los dígitos, ya que cada cifra tiene un significado que posiblemente pueda servirte en tu vida.
¿Qué son las horas espejo?
Las horas espejo, como su nombre lo indica, son aquellas en las que las horas y los minutos forman un patrón simétrico, como las 01:01, 02:02, 03:03, y así sucesivamente. Estas horas pueden considerarse mensajes que nos advierten o nos alertan sobre aspectos de nuestra vida.
En este escenario, el significado puede variar. Esto se debe a que son señales que nos invitan a reflexionar sobre nuestro presente y nos incentivan a generar determinados cambios a futuro.
Si bien carecen de argumentos científicos, las mismas son explicadas por la teoría de Carl Gustav Jung, quien sostiene que pueden tener un vínculo significativo a pesar de no tener la opción de identificar una causa lógica que los relacione.
¿Qué significa la hora espejo 15:15?
Antonio Emilio Morales autor del libro Curso completo de Numerología sostiene que este número está totalmente relacionado con las facultades que tiene una persona para expresar sus ideas o incluso comunicarse, en lo que es un plano ideal para nuevos comienzos. "El 30 simboliza la empatía, la cooperación, la adaptabilidad, la consideración hacia los demás, la comunicación, la unión y la receptividad", sostuvo el reconocido especialista en el tema.
Por tal motivo, el 15:15 es vinculado con ciertas características como por ejemplo el orgullo, pasión, magnetismo y la tentación. También tiene una representación con las vertientes artísticas, sociabilidad, prosperidad y el éxito. Sin duda, variables muy destacadas para la conformación de nuevas relaciones.
La creencia popular, por su lado, tiene una visión un poco diferente y considera que si observás frecuentemente este horario debe ser el momento para que tomes una determinación con la idea de que puedas aprovechar las oportunidades que el destino te está presentando. Por todo lo anterior se recomienda reflexionar sobre estos cambios representativos con la idea de abordar los retos que serán beneficiosos teniendo en cuenta tu crecimiento personal.