Netflix quiere seguir cautivando a todos sus suscriptores y para hacerlo estrenó un reality que ha generado muchísima repercusión en sus usuarios, quienes han disfrutado de todas sus incidencias. Cuál es la producción que se volvió todo un éxito.
La serie coreana que se convirtió en tendencia
Se trata nada más y nada menos que de Cielo para dos o Single's Inferno, un programa de citas que ya lanzó sus dos primeras temporadas y que además se convirtió en uno de los títulos más esperados en esta plataforma streaming.
Probablemente recuerdes otra propuesta exitosa como lo fue El Juego del Calamar, pero en este sentido, los participantes lucharán por el amor verdadero en lugar de un jugoso premio millonario. Esta producción se basó en varios segmentos de supervivencia y mezcló lo que significa luchar por encontrar la compañía ideal sin la necesidad de satisfacerse sexualmente.
Tras los buenos registros de audiencia, están aguardando por la presentación de su tercera temporada que, sin duda, promete mejores escenas y grandes emociones. “Un nuevo grupo de solteros se embarca en un viaje hacia el amor en una isla desierta, donde vivirán dramas, pasiones y mucho más para llegar al Cielo”, indica la sinopsis oficial.
¿De qué trata Cielo para dos?
Es un reality en el cual todos sus participantes tratan de enamorarse. Los concursantes son solteros entre los 20 y 40 años que interactúan por medio de algunas pruebas o citas con la idea de conocerse mejor. Se debe tener en cuenta que cada uno de ellos no puede revelar sus datos personales debido a que ante una posible relación la misma no puede ser influenciada por intereses particulares.
En este escenario tendrán que vivir una experiencia en una isla, en la cual tendrán que prepararse sus propios alimentos, obtener agua y por supuesto evitar el uso de dispositivos.
La nueva película de Netflix que ha generado muchísima repercusión
Se trata nada más y nada menos que del desenlace de la trilogía de El Planeta de los Simios, el film dirigido por Matt Reeves y que se denominó como El Planeta de los Simios: la guerra y la duración es cercana a los 105 minutos.
Este título atrapó al público en el 2017 con una historia cautivadora, llena de metáforas y sobre todo, con mucha emoción. Esta saga de películas logró posesionarse como uno de los clásicos en la ciencia ficción. Se basa en el relato de la evolución de los primates ante un suceso contrario que le sucede a los humanos.
En esta última entrega, Reeves presenta una lucha muy desigual en donde la tradicional batalla alcanza su clímax en un escenario donde los animales obtienen el control del mundo teniendo presente que solamente una especie sobrevivirá a esta guerra. De este modo, César, el líder simio, lleva a su comunidad a un nuevo hogar en un contexto donde deberá enfrentar su dualidad, creencias y el sentimiento de venganza que probablemente puede consumirlo.
Los enfrentamientos no terminan a pesar de un despiadado ataque de soldados humanos renegados en un marco donde la empatía y la compasión desaparecen. Con el paso de los minutos, la audiencia puede vivir varias sensaciones: la pérdida emocional, el liderazgo y la lucha por sobrevivir a un mundo totalmente agrietado en un largometraje que te atrapará de inmediato.