Netflix es una de las plataformas de streaming del mercado con un gran número de contenidos que están albergados en su biblioteca de contenidos. En este contexto, en las últimas horas anunció una nueva propuesta que está basada en hechos reales y que realmente cautivará a todos sus suscriptores.
Es una producción ideal para quienes son amantes del espionaje, suspenso y el drama. Cuál es este título que es todo un furor y que con el paso del tiempo se convertirá en uno de los contenidos más vistos.
La miniserie del momento y que está disponible en el magnate del entretenimiento digital
Se trata nada más y nada menos que de El Espía un título que no te podés perder y que es protagonizado por Sacha Baron Cohen. “El Espía se ambienta en la década de 1960 y se centra en la vida del espía israelí Eli Cohen. El espía tiene que vigilar a Siria y, para ello, se convierte en agente del Mossad. Su misión en Siria duró cuatro años, de 1961 a 1965", sostiene la sinopsis de esta imperdible miniserie.
En esta aventura, este sujeto logra infiltrarse en los cargos más altos de su país y en este contexto alcanza a establecer relaciones representativas con políticos e incluso militares. Lo que menos espera es que su identidad secreta finalmente se revela, lo que le genera consecuencias bastante desfavorables.
Las críticas de los especialistas
Entertainment Weekly, uno de los sitios representativos en estos asuntos sostuvo: "Un thriller de gran tensión que recompensa la paciencia del espectador. Además, Baron Cohen ofrece una interpretación dramática tan sorprendente como efectiva".
En la misma línea, Rolling Stone menciona que es una historia efectiva y además agregó que es posible que no llegue a convencerte. "Al igual que Robin Williams o Jim Carrey antes que él, ser tan sólido en papeles serios como en los cómicos. Pero es un comienzo prometedor”, puntualizó.
Quiénes integran el elenco de El Espía
- Sacha Baron Cohen.
- Noah Emmerich.
- Hadar Ratzon Rotem.
- Nassim Si Ahmed.
Los detalles de una producción que logrará convertirse en tendencia
Se trata nada más y nada menos que de El problema de los tres cuerpos, la primera parte de una trilogía que está escrita por Liu Cixin. Una idea que previamente la habían intentado adaptar, pero fue finalmente el magnate en el entretenimiento digital, quien se tomó el trabajo de hacerlo y para lograrlo contrató a varios especialistas para poder dar a luz un proyecto que es esperado por todos sus suscriptores.
Es una historia que si bien nació en China fue rápidamente ordenada para que todo el planeta pudiera enterarse de sus incidencias. El propósito de sus productores es que se mantenga la equidad en la conformación de todos los que participaron en el elenco.
Su relato inicia en la Universidad de Tsinghua en Pekín en un contexto marcado por la Revolución Cultural en 1966. En aquel instante, Ye Wenjie se encargó de asesinar a su padre, quien tiene ideas muy arraigadas a la revolución. Debido a este suceso, la estudiante de ciencia termina en prisión, en donde es torturada y utilizada para trabajar en un experimento de comunicación interplanetaria que desarrolla el gigante asiático.
Posteriormente, aparece un cambio temporal bastante brusco hasta llegar a la ciudad de Londres en el 2024. Escenario en el cual un agente de inteligencia es el encargado de investigar las muertes de varios científicos.
De este modo, el público podrá apreciar las experiencias y todas las decisiones que deberá tomar Ye Wenjie en su presente en la capital inglesa, donde también tendrá que conectar las dos civilizaciones que han estado distantes: la humana y la extraterrestre. Toda esta situación recrudece cuando varias personas se dan cuenta de que el planeta va a ser invadido y que, debido a esta situación, pueden morir de diferentes maneras.