Netflix en este 2024 pretende cautivar a la mayor cantidad de usuarios en el mundo y por supuesto mantener a sus actuales suscriptores quienes han tenido el gusto de apreciar una producción española que se ha convertido en tendencia con una imperdible propuesta.
La serie de la plataforma de streaming que se ha vuelto todo un furor
Se trata de Los pacientes del doctor García, un título que se basa en la política y el drama. Fue dirigida por Joan Noguera y se encuentra disponible en el imponente catálogo del magnate en entretenimiento digital.
"En el Madrid de 1936, la vida de un médico idealista cambia para siempre cuando le da refugio a un espía herido y se une a una lucha de décadas contra la expansión del fascismo", sostiene la sinopsis de esta serie que se ha posesionado dentro de los contenidos más vistos.
Luego del triunfo de Franco, Guillermo García Medina (Javier Rey) continúa su vida habitual en la capital de España bajo una falsa identidad. En este escenario tuvo muchísima suerte de contar con una documentación que le evitó ir al paredón y fue un regalo otorgado por Manuel Arroyo Benítez (Tomas Novas), un representativo diplomático que tuvo el gesto de salvarle la vida.
En este escenario, el doctor piensa que no lo volverá a ver, pero años después Manuel pide exilio sin saber que se encuentra realizando una misión secreta para poder infiltrarse en una organización clandestina, una red de evasión de criminales de guerra e individuos que han estado prófugos del Tercer Reich. En el medio de esta situación aparece Adrián Gallardo Ortega (Jon Olivares), quien previamente se dedicaba al boxeo y a luchar como voluntario de las SS. Su objetivo es salir del país para viajar a la Argentina liderada por Perón.
La miniserie surcoreana que se ha convertido en todo un éxito
Se trata nada más y nada menos que de Mi adorable demonio, una propuesta que se basa en una relación entre un demonio que hace poco perdió todos sus poderes con una heredera de una empresa muy importante. Sin duda, una alternativa interesante en la cual vas a ser testigo de una relación amorosa y todos sus dramas.
En esta oportunidad, Son Kang hará un papel totalmente distinto al que realizó en Sweet Home y Kim Yoo-jung forma parte de un elenco de actores de un título creado por Lee Kwang-soon y que fue escrita por Choi Ah-il. Lo más llamativo es que lleva nueve semanas consecutivas posesionada dentro de los contenidos más vistos de producciones no habladas en inglés. Su popularidad ha sido inmediata y es probable que en las próximas semanas pueda alcanzar el tan esquivo primer lugar.
Un detalle importante que debés saber es que es una miniserie que se emite primero en Corea del Sur por medio del canal SBS TV y posteriormente los capítulos se suben en la plataforma del magnate en contenidos de streaming. De este modo los ejecutivos han encontrado obtener un gran impacto.
Hasta la fecha, Mi adorable demonio ha logrado, al menos, 32 millones de reproducciones, una cifra bastante alta para este tipo de contenidos.