Durante los primeros días de diciembre del 2023, Netflix estrenó Mi vida con los chicos Walter, una historia que cautivó al público, el cual, en cuestión de días consumió todos los episodios de una propuesta que se convirtió en tendencia.
Ahora, muchos de sus seguidores se consultan si habrá una segunda temporada, ya que, se consideran que algunas cosas quedaron sin resolver.
¿Habrá segunda temporada de Mi vida con los chicos Walter?
Este título cuenta la historia de Jackie Howard, una chica que perdió a su familia en un trágico accidente y esta situación la conduce a vivir con Katherine Walter y su familia. En este nuevo escenario se ve inmersa en un triángulo amoroso con los hijos de su tutora.
Por el momento no se conocen mayores detalles sobre una próxima entrega y esto se debe a que la serie fue presentada hace pocas semanas. Lo cierto es que han aparecido algunos rumores relacionados con trabajos sobre la secuela y esto podría abrir una inminente posibilidad de que en próximos meses los suscriptores de este servicio de streaming puedan apreciar la continuidad de este emocionante relato.
Por el momento, la expectativa se mantiene en todos los espectadores. Lo cierto es que los registros de esta historia fueron muy favorables para la compañía, quien posiblemente de el visto bueno para mantener a Mi vida con los chicos Walter dentro de los contenidos más codiciados por todos sus usuarios.
La nueva película de Netflix que se ha convertido en tendencia.
Se trata nada más y nada menos que del desenlace de la trilogía de El Planeta de los Simios, el film dirigido por Matt Reeves y que se denominó como El Planeta de los Simios: la guerra y la duración es cercana a los 105 minutos.
Este título atrapó al público en el 2017 con una historia cautivadora, llena de metáforas y sobre todo, con mucha emoción. Esta saga de películas logró posesionarse como uno de los clásicos en la ciencia ficción. Se basa en el relato de la evolución de los primates ante un suceso contrario que le sucede a los humanos.
En esta última entrega, Reeves presenta una lucha muy desigual en donde la tradicional batalla alcanza su clímax en un escenario donde los animales obtienen el control del mundo teniendo presente que solamente una especie sobrevivirá a esta guerra. De este modo, César, el líder simio, lleva a su comunidad a un nuevo hogar en un contexto donde deberá enfrentar su dualidad, creencias y el sentimiento de venganza que probablemente puede consumirlo.
Los enfrentamientos no terminan a pesar de un despiadado ataque de soldados humanos renegados en un marco donde la empatía y la compasión desaparecen. Con el paso de los minutos, la audiencia puede vivir varias sensaciones: la pérdida emocional, el liderazgo y la lucha por sobrevivir a un mundo totalmente agrietado en un largometraje que te enganchará de inmediato.