En Netflix hace poco se estrenó una producción que logró atrapar a varios suscriptores en el planeta y esto se dio debido a su interesante y partícular historia. En este escenario, varias personas se consultaron por lo que sucede durante la definición de la miniserie Ripley, una nueva adaptación que tiene a Andrew Scott como protagonista y en la que también participaron Johnny Flynn junto a Dakota Fanning.
El relato es algo que no desconocemos. Los Greenleaf se contactan con Tom Ripley para que viaje a Italia y pueda convencer a su hijo de regresar a los Estados Unidos. Pero, en esta oportunidad, Scott definitivamente tendrá nuevos planes.
Un primer punto a entender: el asesinato de Miles
Ripley tomó la determinación de matar a Dickie tras enterarse de que sus padres no confían en él. Luego de cometer el hecho, el protagonista intenta ocultar el cuerpo teniendo presente que esta situación le generará consecuencias.
En suelo europeo, él se hace pasar por el hijo de los Greenleaf hasta que finalmente Freddie Miles, está por conocer una información bastante perturbadora. En principio, hay un roce entre ambos por la ausencia de Dickie. Luego tienen un enfrentamiento que termina con la muerte de Miles, quien lo había amenazado con ir a la policía.
A la noche, el actor principal logró deshacerse del cuerpo que fue encontrado por las autoridades, las cuales inician una investigación tras lo sucedido.
Ripley desaparece
La situación se torna un poco confusa. Scott finalmente tomó la decisión de desaparecer tras los sucesos que vienen ocurriendo. En este contexto, Ravini intenta descubrir la verdad luego de varias sospechas por los dos asesinatos.
En un comienzo se pone en contacto con Marge para finalmente ver a Ripley en Roma antes de que haya tomado la decisión de escapar a Venecia donde las autoridades ya están alertados.
Un detalle clave
Finalmente, la polícia encuentra a Ripley. Por esta situación, Marge viaja a Venecia para verlo y en algunas de sus charlas comienzan nuevas sospechas. Querían instalarse teorías relacionadas con un suicidio, hecho que evidentemente no ocurrió.
La tensión entre los dos crece para posteriormente intentar matarla hasta llegar a una conclusión: Dickie jamás tuvo la opción de deshacerse de su anillo. En esta sintonía aparece una carta falsa, en la cual, aparentemente le agradecían por su hospitalidad y además le agregaba que no necesitaba un par de bienes personales.
Aparentemente el caso había sido resuelto: Dickie era el asesino de Freddie y luego de este hecho habría decidido tirarse al mar. Luego de convencer a Ravani, Ripley decide huir y cambiarse nuevamente de identidad.
La definición nos dejó una escena muy curiosa. Ravini recibe un paquete de Marge, un libro que cuenta con una dedicatoria que es acompañada por la fotografía de su ex pareja. En ese momento, se percata que nunca tuvo una charla con el verdadero Dickie Greenleaf.