Desaparecidos en la noche se convirtió en una de las películas más vistas en el mundo. Por este motivo, los ejecutivos de Netflix confiaron en esta emocionante historia que logró convertirse en tendencia en diferentes territorios. Sin embargo, hay algunas personas que no comprendieron su final. A continuación te contaremos de manera detallada lo que sucedió durante su definición.
Todo lo que tenés que saber sobre el final de Desaparecidos en la noche
Es una historia en la que un padre transita un momento muy complicado. Está por divorciarse y mientras eso sucede tiene una aventura con la idea de recuperar a sus hijos que se encuentran desaparecidos. Es importante añadir que al final de la película pudimos apreciar que a sus hijos no les sucedió nada malo y que estuvieron a salvo. Pero el interrogante se relaciona con el directo responsable de esta situación.
El protagonista recibió una llamado, en el cual le indican que tiene poco tiempo para recuperar a sus hijos y que para volverlos a ver deberá pagar una suma cercana a 150 mil euros. Teniendo en cuenta este difícil momento, su pareja le recomienda que realice un trabajo para Nicola con la intención de obtener el monto suficiente para el rescate.
Se debe agregar que Nicola es un criminal con el que Pietro tuvo una relación laboral en el pasado. De esta manera, su ex jefe le solicita que tenga una nueva misión que estaría vinculada con el tráfico de drogas y a cambio le daría el monto para recuperar a sus hijos.
Luego de haber realizado este tipo de acciones, Pietro retorna a su hogar y se percata de una escena muy habitual ahí: Elena está desayunando con los niños e insiste en no recordar nada sobre lo sucedido. Luego, en su baño, identifica un sobre que contiene una sustancia para hacer dormir a la gente. Después de ese descubrimiento pretende huir con sus hijos para el aeropuerto.
Lo que significa realmente el final de esta película
Cuando llegan al aeropuerto, Elena le cuenta la verdad a su esposo y sostiene que se había inventado el secuestro. La idea de la mujer era la de chantajear al hombre para separarse luego. En este contexto, Pietro tiene pruebas para revelar la persona que habría llevado adelante este supuesto delito, teniendo en cuenta que sus hijos habrían sido expuestos a varios riesgos.
Tras verse descubierta, ella decide irse para que finalmente Pietro se quede con los chicos en su hogar. Sobre el final del largometraje se lo puede apreciar al protagonista observando una fotografía y a su exesposa regresando.
Si bien el desenlace es un poco particular, el mensaje que nos deja esta situación estaría vinculado con la confianza hacia una pareja. De esta manera y para evitar conflictos mayores se sugiere reforzar la comunicación con la idea de evitar consecuencias lamentables.