Juego Limpio es una de las nuevas producciones de Netflix, el magnate en streaming, el cual en esta oportunidad propuso para todos sus suscriptores un filme que definitivamente ha dejado grandes preguntas en el público y que están relacionados por sus personajes principales, quienes toman fuertes decisiones durante toda la historia. Esta película es atrapante y además ha generado bastantes comentarios sobre el final.
Cómo entender el final de Juego Limpio, la película de Netflix que ha sido todo un furor - ALERTA SPOILER
Esta imperdible propuesta se encuentra basada en Emily y Luke, quienes tienen un romance laboral prohibido y en secreto de tus compañeros. Pero un hecho genera mucho daño para esta pareja y se relaciona con el ascenso de Emily, asunto que era muy esperado por su pareja.
Los celos generan diferencias bastante explosivas que atraparon a todos los suscriptores. Pero hay detalles claves que vas a poder resolver fácilmente.
La ruptura de Luke y Emily es algo que tiene una base y la misma aparece en la primera parte de la historia. Desde esa perspectiva se pueden entender diferentes aspectos, como por ejemplo la fragilidad del ego masculino por los celos. Inicialmente, no tenían ningún inconveniente pero el plano laboral fue el detonante de su estabilidad.
En consecuencia a ello, la toxicidad empieza a adueñarse de su camino y la crisis es un aspecto inevitable debido a las diferencias que les permiten analizar desde otro enfoque su unión. En el tramo más complicado de su relación, las peleas se hicieron más dolorosas y allí sus verdaderas caras se hicieron presentes.
Definitivamente, ella quería que su novio triunfara por sus propios méritos y no por los de ella. Por eso se ven involucrados en distintas situaciones donde las habilidades de Luke no han marcado la diferencia frente a sus colegas.
Sobre el final de la película, Emily toma el control de la relación y esto genera que obligue a su prometido a disculparse con un cuchillo. Esto remarca un cambio en la dinámica de poder totalmente contraria a lo que Luke pensaba realizar desde el nacimiento de su historia de amor.
Sin duda, una relación que nació desde el secreto y que posteriormente explotó con la toxicidad en la cual también ambos se guardaron secretos. La definición representa que ninguno de los dos siente remordimiento alguno por el dolor que le ha causado al otro durante su relación.