Netflix es una de las plataformas de streaming más elegidas por los usuarios en el planeta y esto se debe a la imponente biblioteca de contenidos en donde se encuentran grandes títulos de películas, series y documentales. En este escenario, hay un film que ha cautivado a todos suscriptores y que además se ha posicionado dentro de los más vistos en varios países. Cuál es.
La exitosa película de Netflix que se logró convertir en tendencia: cuál es y de qué trata
En este caso nos referimos a Reptiles, una producción que fue dirigida por Grant Singer y que en este caso es protagonizada por Benicio Del Toro. Es una historia que gira en torno a un desconcertante caso de asesinato de una agente inmobiliaria.
Teniendo presente este hecho, el detective Tom Nichols se hace cargo del caso, en el que el principal sospechoso es Will Grady, la pareja de la víctima que fue asesinado. Pero realmente ocurren situaciones bastante extrañas en una propuesta que logró mantener la atención de varios usuarios de este servicio de streaming.
Tiene una duración aproximada a las dos horas y catorce minutos, y su atrapante contenido ha generado repercusiones bastante favorables para quienes han podido apreciarla.
"Tras el brutal asesinato de una joven agente inmobiliaria, un curtido inspector investiga este caso en el que nada es lo que parece, y al hacerlo destapa los espejismos de su propia vida", indica la sinopsis de esta imperdible producción.
Quiénes integran el reparto de Reptiles
- Benicio del Toro
- Justin Timberlake
- Alicia Silverstone
- Eric Bogosiam
- Ato Essandoh
- Domenick Lombardozzi
- Michael Pitt
- Karl Glusman
- Matilda Lutz
- Mike Pniewski
- Thad Luckinbill
- Sky Ferreira
- Owen Teague
Cuál es la película de Netflix que se convirtió en tendencia y en la que actúa Justin Timberlake
En este sentido nos referimos a El precio del mañana, un filme norteamericano de ciencia ficción y suspenso que fue escrito y dirigido por Adrew Niccol. Esta producción fue lanzada en Estados Unidos en octubre del 2011 y su éxito fue inmediato debido a que en su primer fin de semana de estreno en los cines pudo recaudar la impresionante cifra de $12.050.368 de dólares.
Dura 109 minutos y su escenario es completamente atrapante ya que está ambientada en una sociedad del futuro que encuentra una fórmula que va en contra del envejecimiento. Esto genera fuertes consecuencias, como la superpoblación y los cambios en una moneda que permite satisfacer todas las necesidades.
"La trama se sitúa en el 2161, donde el gen del envejecimiento humano ha sido desactivado. Al cumplir los veinticinco años, las personas dejan de envejecer. Transcurrido un año, mueren de un ataque cardíaco a menos que ganen tiempo y rellenen con él sus relojes de vida, que llevan la cuenta regresiva con la forma de un reloj digital en sus antebrazos izquierdos, programado desde que nacen", sostiene la sinopsis oficial de esta imperdible propuesta.