En las últimas semanas fue estrenada la tercera entrega de la aclamada de Los Bridgeston que se encuentra en el catálogo de contenidos de Netflix. En esta historia, los fanáticos de esta producción son testigos del romance entre Penélope Featherington y Collin Bridgerton en un relato que realmente a enganchado a los suscriptores del servicio de streaming.
Todo lo que tenés que saber sobre el lugar del rodaje de Los Bridgeston
Para quienes se cautivaron con el territorio en el que fue grabado este título deben saber que Inglaterra se convirtió en el escenario ideal para que se desarrollara esta nueva temporada de la serie.
Por eso es importante que conozcas algunas locaciones que sirvieron para la grabación de diferentes escenas. Incluso, algunos fanáticos ya visitaron estos lugares y en este contexto pudieron compararlas otros fragmentos que se han visto en una producción que no te podés perder.
Las locaciones más llamativas
Hampton Court, Londres
Es uno de los lugares más emblemáticos y más visitados en Los Bridgerton, ya que, era el castillo de la reina Charlotte. Está ubicado en cercanías al río Támesis en Richmond. Debes saber que fue construido por el cardenal Thomas Wosley en 1514. Posteriormente fue oculado por el rey Enrique VIII.
Greenwich Park
La casa de los Bridgeston en la ciudad de Londres es una lujoa e imponente mansión ubicada en este territorio que se caracterista por contar con uno de los parques más representativos de este territorio. En este recinto se puede encontrar una colección de, al menos, 700 piezas de diferentes artistas.
Palacio de Blenheim, Oxfordshire
Por último, este inmueble es una residencia campestre que está destinada para albergar a los duques de Marlborough. Se deb tener en cuenta que fue el lugar donde nació Winston Churchill y también fue reconocido y declarado como Patrimonio de la Humanidad en un reconocimiento realizado por la Unesco.
Los detalles de una de las miniseries más exitosas del momento
Esta propuesta es ideal para que la puedas ver en un fin de semana, ya que sus episodios no son muy extensos. Se trata nada más y nada menos que de Bodkin, cuya trama se desarrolla en un pueblo irlandés en el que desaparecieron tres personas.
En cada capítulo aparecerán nuevos personajes, quienes aportarán datos claves para descubrir un oscuro secreto de este poblado. Teniendo en cuenta esta situación, los investigadores van a tener que poner en jaque todo tipo de creencias, incluso dudar de los residentes de este territorio. Al final, probablemente sean testigos del desenlace de una historia que no habían imaginado.
Vale la pena recordar que fue creada por Jez Scharf y Michael Walker. Para corroborar su éxito convocaron un importante elenco que contó con las participaciones de Will Forte, Siobhán Cullen, Robyn Cara, David Wilmot, Chris Walley, Lauren Tomkins, Ruaidhrí Conroy, Maeve Higgins y Peter Coonan.