En el 2023, Netflix se tomó muy en serio el trabajo de cautivar a su audiencia y sin duda lo ha hecho bastante bien, ya que se ha encargado de actualizar su imponente biblioteca de contenidos con producciones atrapantes e imperdibles. En la Argentina tiene miles de suscriptores que disfrutan ver las cientos de películas, series y documentales. Pero, ¿cuál será el precio que tendrá este servicio de streaming durante el mes de agosto de 2023?
El precio de cada plan de Netflix
Los directivos de la compañía de contenidos digitales confirmaron que se mantendrá el precio luego del aumento que fue anunciado hace pocas semanas. Estas variantes están relacionadas al monto mensual por el abono básico. Es importante recordar que existen diferentes tipos de suscripción a la plataforma y a continuación te los detallaremos.
- Plan Básico: $999 ( con un precio final de $1.758,24 con impuestos). Con este plan se permite ver el contenido solamente en un dispositivo compatible a la vez y en HD. Además tendrás la posibilidad de acceder algunos juegos móviles sin publicidad y sin limite
- Plan Estándar: $1.699 y se pueden ver dos dispositivos compatibles a la vez y en full HD. También podrás descargar contenidos en dos dispositivos y además agregar hasta un miembro que no viva con vos.
- Plan Premium: $2.399 (con un precio final de $4.222,24 con impuestos). Es un plan bastante completo y destinado a las familias, ya que permite ver contenido en cuatro dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD. En este plan se podrá descargar contenidos en seis dispositivos, dos miembros externos podrán tener el servicio y el audio espacial acompañará tus largas maratones.
Es importante que tengas en cuenta que podés agregar un dispositivo extra abonando la cifra de $699.
¿Cómo puedo suscribirme a Netflix?
Si sos fanático de las series, documentales y películas y estás interesado en sumarte a Netflix, suscribirse es un asunto bastante sencillo. Lo primero que debés saber es que este servicio te va a cobrar el monto mensual dependiendo el plan que más se acople a vos. También es clave tener en cuenta que cuando quieras dejar de ver los contenidos podrás cancelar tu cuenta de inmediato y sin pagar. Por último, cuando estés interesado en cambiar de plan, lo podrás hacer en el momento que desees.
Esta es una plataforma que puede servir en cualquier dispositivo. Todos sus títulos pueden disfrutarse en Android, iOS, computadora y por supuesto una Smart TV.