Los ejecutivos de Netflix quieren fidelizar a sus suscriptores con contenidos atrapantes, y en este escenario tendrán a disposición una exitosa producción en la cual actúa el reconocido Tom Cruise.
La popular plataforma de streaming cuenta en su imponente biblioteca con el film Top Gun: Maverick, que fue estrenado hace solo unos pocos años y que obtuvo una más que interesante recaudación. Los detalles.
La película en la que actúa Tom Cruise que se convirtió en tendencia
El film nos sitúa en la vida de Maverick, quien lleva largos años de servicio y encuentra en la instrucción de nuevos pilotos militares un nuevo sentido a su carrera. Sin embargo, aparece una última misión en la que deberá hacer un gran sacrificio para enfrentar heridas del pasado y temores que han sido muy profundos.
"Has salvado el culo de Hollywood y podrías haber salvado la distribución cinematográfica", le dijo en una oportunidad Steven Spielberg a Cruise luego del éxito que tuvo esta película. "En serio, Top Gun: Maverick podría haber salvado a toda la industria de los cines", remarcó el experimentado director de cine.
Se debe agregar que este título logró posicionarse como la segunda producción en superar los 1000 millones de dólares luego de la pandemia del Covid-19. No solamente alcanzó ese lugar de privilegio sino también se ubicó en la quinta colocación de películas más taquilleras en toda la historia de los Estados Unidos.
Por esta razón, desde el servicio de streaming quieren mantener en vigencia este éxito y desde hace pocas semanas anunciaron que será parte de su catálogo de contenidos.
Cuál es la peli de Netflix que se prepara para ser todo un éxito y en la que actúa Eddie Murphy
Este largometraje sigue al detective Axel Foley, quien retorna a Beverly Hills. Al parecer, el escenario es un poco favorable luego de los malos momentos que vivió su hija. En este escenario, ella se une con algunos amigos para descubrir una terrible conspiración.
La plataforma ya confirmó que su estreno sería a medidados de año. Vale la pena tener presente que Mark Molloy se encargo de dirigir la secuenta junto con Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot, quienes repitieron los personajes que interpretaron en entregas pasadas en una producción en la cual participaron Murphy, Jerry Bruckheimer y Chad Oman
“Eddie es un artista increíble. Puede hacer drama, puede hacer comedia, puede hacer cualquier cosa. Y él es el mismo Axel Foley. Él todavía está en las calles. Él todavía está haciendo lo que hace. Evidentemente, con la edad te vuelves más sabio. Pero todavía tiene el brillo en los ojos”, lo mencionó Bruckheimer con respecto a esta imperdible propuesta.