Un trágico episodio tuvo lugar en medio de una "bailanta" de cuarteto. Precisamente, en el tramo final de un recital, el escenario se desplomó y tuvieron que asistir los bomberos para ayudar a las personas que resultaron heridas. La situación generó gran controversia en el mundo de la música y causó conmoción.
La situación se dio en medio del recital de Daniel Guardia en el 2° Festival del Fogón y la Estaca en la localidad de General Levalle. Durante todo el espectáculo, el escenario se mantuvo de pie, pero cuando faltaba una canción para que finalizara el recital, terminó por derrumbarse.
Aunque si bien no hubo heridos de gravedad, los bomberos tuvieron que asistir para ayudar a los heridos que causó la situación. Precisamente, el derrumbe se dio cuando los organizadores subieron al escenario para sacarse una foto con la banda y ahí cedió la estructura, según reveló Cadena 3.
Impacto en el cuarteto por el vínculo de Cristian Castro con Ulises Bueno: "Para mi"
El cantante mexicano Cristian Castro jugó casi de local en un show que llevó adelante en la Ciudad de Córdoba, por la participación especial de Ulises Bueno. Además, en una noche muy romántica, el famoso artista internacional también contó con la voz de su pareja, Mariela Sánchez, para darle una tonada especial a un espectáculo que tuvo mucho cuarteto, e incluso la presencia del joven santafesino Valentino Merlo.
El evento que tuvo lugar el jueves en La Docta estuvo cargado de sorpresas, ya que Cristian Castro y Ulises Bueno interpretaron por primera vez en vivo su tema en conjunto “Hola”. Luego asombraron al público cordobés haciendo una clásica canción del compositor mexicano en versión cuarteto. Con un particular traje verde brillante, el artista, que alcanzó la fama mundial en los 90', brindó su espectáculo sobre el escenario ubicado sobre Avenida Cruz Roja, en la zona sur de la capital de provincial.
Desde el primer momento el músico conquistó a sus fanáticos con su encanto característico y el llamativo atuendo mencionado. Pero el look estuvo acompañado de un par de zapatos negros puntiagudos y un pañuelo gris con varios estampados que llevaba en el cuello. Durante la función se escucharon inolvidables éxitos como “Si me ves llorar” o “Lloviendo estrellas”. Sin embargo, las estrellas de la noche también fueron sus invitados.
Se vivió un momento muy especial cuando Cristian Castro se mostró con dulzura junto a su novia, la cordobesa Mariela Sánchez. Él la invitó a acompañarlo sobre el escenario y juntos realizaron una tierna entrada caminando de la mano. Allí el músico tomó el micrófono y deslumbró con su voz mientras entonaba la melodía de su canción “Es mejor así”. La artista local desde septiembre es también una de las coristas. Si bien se la vio entre otras tres cantantes, ella llevaba puesto un vestido naranja que la hacía resaltar.