Gladys La Bomba Tucumana es una de las cantantes tropicales con más trayectoria en Argentina que a lo largo de su carrera no solo brilló en la música, sino también en el rubro de la televisión y el espectáculo. A sus 59 años, la artista tomó una decisión inesperada que comunicó no solo en sus redes sociales, sino también a través de una entrevista brindada recientemente, declaración que impactó al mundo de la cumbia.
Sin dudas que la movida tropical argentina tiene muchos artistas de renombre y entre ellos se encuentra Gladys "La Bomba" Tucumana. Con éxitos como La pollera amarilla, A quién doy mi amor, Dale la pachanga, entre otros, se metió en el corazón de la cumbia. Sin embargo, la cantante de 59 años realizó un anuncio sorpresivo para todos.
Es que se alejó de la música para inaugurar su propio local de empanadas tucumanas en el barrio porteño de Recoleta y mostró detalles de este nuevo proyecto en El Diario de Mariana, el programa conducido por Mariana Fabbiani en América TV. "Todo esto es en honor a lo que yo hago, que es música, a lo que estoy siempre agradecida y feliz de tener un clásico", expresó conmovida.
En su relato, recordó cómo hacían las empanadas tucumanas en su casa y confesó que desde pequeña le atrae la cocina por haber cocinado junto a su madre. "Es un sueño mío que le agradezco a Dios que me de la posibilidad de poder hacerlo realidad en esta época tan difícil que vivimos todos los argentinos. Es una apuesta muy grande. Yo sacrifiqué un montón de cosas para hacer realidad este sueño. Es un gran proyecto. Es una empresa", concluyó "La Bomba".
Conmoción en la música por lo que pasa con Ricky Maravilla: "Mal"
Ricky Maravilla atraviesa un calvario personal y se encuentra bastante angustiado. La tensa situación que enfrenta el cantante salió a la luz luego de que se filtrara el problema que atravesó con una aplicación y que terminó por exponer lo que le pasa a nivel personal.
La situación salió a la luz en Gossip, el ciclo que conduce Pilar Smith en Net Tv, en donde la conductora dio a conocer la información que le llegó sobre el intérprete de Qué tendrá ese petiso. "Me llega mucha información de gente que nos está viendo en estos momentos que aseguran que Ricky Maravilla quiso hacer reconocimiento facial de la cuenta de Mercado Pago y no lo reconoció. Y se quedó sin cuenta. Esto es información en serio que me está llegando", reveló la periodista.
Entonces, Smith sumó: "Me está escribiendo la empleada del lugar donde él hizo el reclamo. La chica que le está tomando el reclamo dice que figura a nombre de Luis Ricardo Aguirre, que es Ricky Maravilla... Hizo el reclamo en el Banco Provincia de Corrientes y Medrano por el tema de que no le reconoce la cara Mercado Pago". Y aunque si bien esta situación no parecía tan importante, se sumó al escándalo que surgió en redes sociales en donde aseguraban que el cantante estaba cambiado físicamente y que era difícil reconocerlo por los retoques que se hizo.
Inmediatamente después, la periodista continuó: "Uno de los empleados, aparentemente lo contuvo porque estaba mal. Dicen que además estaba mal porque la gente en la calle ya no lo reconoce". Sin embargo, parece que la situación terminó de la forma más bizarra, ya que se contactaron con Ricky Maravilla y aseguró que él "no fue a ningún banco".