Divididos es una de las bandas más influyentes del rock nacional con más de 30 años de carrera bajo el liderazgo de Ricardo Mollo. En medio del intenso 2024 que vienen teniendo con muchos recitales, se dio a conocer una noticia inesperada sobre el grupo y el artista que generó un gran impacto en el mundo de la música.
La Aplanadora del Rock, como es comúnmente conocida la banda en el ambiente de la música, viene de hacer una serie de recitales en Obras y tiene pautado hacer una gira por el interior del país. Atravesados por este contexto, en las redes sociales oficiales comunicaron una noticia que despertó un sinfín de reacciones entre los fanáticos.
Es que Divididos volverá a tocar en un espacio muy conocido y querido por todos: el Teatro Flores, algo que estaba pidiendo a gritos el público. "¡Volvemos a Flores! Después de las 7 funciones en Obras, es hora de volver a casa", señalaron desde la cuenta de Instagram de Divididos.
"Nos vemos el 22 y 23 de mayo, y el 5 y 6 de julio en Rivadavia y Pergamino. Entradas a la venta desde mañana jueves a las 12 del mediodía en Passline.com", indicaron en el cierre del posteo. De esta manera, el grupo conformado por Ricardo Mollo, Daniel Arnedo y Catriel Ciavarella dirá presente en el Teatro Flores en una vorágine intensa de compromisos artísticos.
Emoción en la música por lo que expuso Mollo en el recital de Divididos: "Tenemos"
Ricardo Mollo causó emoción en el mundo de la música por lo que expuso en medio del recital de Divididos, que se presentó en el Estadio Obras Sanitarias. El líder del icónico grupo conformado por Diego Arnedo y Catriel Ciavarella vivió un momento de máxima emotividad junto a sus compañeros, sentimiento que se trasladó al público presente en el lugar.
Divididos es una de las bandas más influyentes de la música argentina y no viene teniendo respiro en estos últimos años, ya que se mantienen muy activos. En la noche del sábado 20 de abril, se presentaron en Obras y Ricardo Mollo frenó el show para exponer una situación que vivió el grupo hace unas semanas y que impactó de lleno a los integrantes.
Se trata de la lesión del bajista Diego Arnedo, quien tuvo una luxación de cadera, motivo por el cual Mollo publicó un video en sus redes sociales aclarando el estado de salud del músico. Debido a esto, tuvieron que cancelar una serie de recitales en Chile. "Acá tenemos a un Cóndor recuperado", expresó el artista cediéndole la palabra a su compañero para que hable sobre el hecho que lo alejó de los escenarios.
"Bueno gracias por todos los mensajes que me mandaron para mi recuperación. Les agradezco, la verdad, una profunda emoción. Al final el amor era lo único que nos iba a salvar. Sigamos adelante con esta noche, gracias de corazón", manifestó Arnedo al borde de las lágrimas, mientras se lo notaba a Mollo con cierto impacto por el relato del bajista. Este momento del show causó furor en el público que agitaba al grito de "olé, olé olé olé, Diego, Diego" y, horas más tarde, se viralizó en las redes sociales.