Tras revelar su nuevo noviazgo con el cantante de cuarteto Luck Ra, la Joaqui reveló que sufrió violencia de género y denunció públicamente al rapero Coqeéin Montana. A pesar de que la artista nunca contó estas situaciones, todo se dió en la batalla de la Liga Bazooka cuando G-Sony se enfrentó con Coqeéin y dijo toda la verdad.
“Qué pensabas? ¿Qué ibas a ser un padre abandónico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Pensabas que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada?”, fue una de las primeras palabras que salieron a la luz del amigo.
Por otro lado, el amigo de la artista reveló lo que nadie se imaginaba: el rapero hacía que La Joaqui fuera a trabajar embarazada al subte, la maltrato, realizó violencia de todo tipo y no actualmente no brinda dinero con la cuota alimentaria de sus hijas.
En más de una entrevista, la artista confirmó que el padre no tenía ningún interés, que él quería seguir su vida de descontrol”. La Joaqui aseguró que vivió ocho años de maltrato y mencionó a su Shaina a quien pidió perdón: “Componer un round por el que está cobrando. Todos tenemos valores distintos. Pero yo nunca le mentí a mis hijas. Es muy fuerte que usen el nombre de una menor”.
Así fue el streaming de La Joaqui
Por su parte La Joaqui hizo un streaming y contó más sobre la situación. “Sería muy hipócrita de mi parte haber esperado que alguien defienda mi verdad toda la vida y cuando llega ese momento hacer de cuenta que no lo vi. Sony puso muchas cosas en juego sacando el pecho así por mí, y yo de verdad se lo agradezco”, explicó.
Luego la Joaqui agradeció la actitud de su amigo. "Gracias, porque yo me iba a morir con mi verdad en el corazón. Espero que esta batalla sirva para que, si a alguien le está pasando lo mismo, tenga un amigo como Sony. Yo estoy re orgullosa porque a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé. Hoy, soy irrompible después de eso", expresó
Por último, la ex jurado de Got Talent brindó más información: “Si él no contaba mi verdad a mí nunca me iba a dar el corazón para hacerlo. Siento que cerré un ciclo que pensé que me iba a doler toda la vida. Me alejé de un mundo que yo amaba para hacer como que eso no me había pasado. Él me llamó y me dijo ‘si a vos te duele esta batalla, yo no la acepto’. Yo no volví a ser la misma persona después de lo que me pasó. Le tengo miedo a los vínculos, sufro un montón”.