Lali Espósito es una de las cantantes más resonante de la industria a nivel nacional en la actualidad, dada la gran cantidad de hits que cosechó en los últimos años. Además, la artista es súper popular por su particular carisma y, de ese modo, una reciente propuesta de la porteña en las calles de su ciudad generaron revuelo entre sus fans.
La cantante de canciones como Tu Revolución y Una Na decidió subirse a un auto descapotable con un conductor y un camarógrafo y, con la voz amplificada por un megáfono, anunció ante los transeúntes que esta noche se estrena su próxima canción, No Me Importa. La celebridad argentina recorrió las calles de Buenos Aires de ese modo y se tomó fotos con muchos fans que se acercaron a saludarla.
"Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá", soltó Lali antes de salir a las calles en el mencionado auto. "Esta noche, 21 horas. No Me Importa en tu plataforma favorita", soltó la artista ante la gente que caminaba por las veredas con su megáfono. La gente no podía creer que estaban viendo a Espósito y soltaban frases como: "¿Me estás jodiendo? Te amo Lali".
El descargo de Lali Espósito tras el agravio de Javier Milei
Javier Milei se había pronunciado en contra de Lali Espósito por su participación en eventos municipales y provinciales como artista, en diversos festivales. De ese modo, tras ser llamada "Lali Depósito" por el propio presidente, la cantante se defendió con un contundente texto publicado en su cuenta de Instagram. "Mi nombre es Mariana Esposito, nací en Parque Patricios , al sur de la capital de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia", comenzó su descargo la cantante.
"Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe qué emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo lejano sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país", continuó Lali. Y agregó: "No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro".
El reclamo de Stefano de Gregorio a Lali por lo que no dijo en el Cris Morena Day
"Todo bien que vos o alguien tuvo un problema. 'Mi compañero de toda mi vida, todo mi arranque, fue Stefano. Le mando un beso'. Ella podría haber hecho eso y me desilusionó. Que bajada de línea fuerte como para que se ignore completamente y haya unos silencios como diciendo 'no se puede nombrar'", soltó el actor.