Britney Spears sorprendió a sus seguidores al denunciar públicamente que le robaron todas sus joyas. A través de sus historias de Instagram, la famosa cantante que interpretó de éxitos como "Toxic" y "Gimme more", reveló que fue víctima de robo en su propia casa.
En un video, se ve a Britney abriendo los cajones de su alhajero, los cuales estaban vacíos. "Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas", mencionó con sorpresa. Además, expresó su temor de adquirir nuevas joyas por miedo a que se las roben nuevamente.
"¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María... Estoy asustada. Todo ha desaparecido. Todas mis joyas se han ido", agregó. Lamentablemente, la princesa del pop también reveló que perdió piezas que ella misma diseñó, como la cruz que usaba desde los 4 años.
No obstante, la artista no parece haberse tomado muy en serie el asalto. Tras denunciar el robo, compartió más videos en sus redes. El primero mostraba a Britney luciendo el que ahora es “su vestido favorito” de color rosa pálido. En el siguiente clip, luce un vestido rojo y asegura que quiere perforarse la lengua.
Britney Spears viene de sufrir una crisis nerviosa en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles después de una pelea con su pareja Paul Soliz. Según Daily Mail, la cantante colapsó debido al temor de que su madre se enterara de que se lastimó un pie y llamara a los médicos.
Testigos presenciales aseguran haberla visto llorando por los pasillos del hotel, generando preocupación entre los huéspedes. Una fuente cercana a la artista reveló que solo su madre estaba al tanto de la lesión y fue quien contactó a los servicios de emergencia, explicando que fue una crisis nerviosa. La llegada de la ambulancia y la camilla desencadenaron un fuerte ataque de pánico en Britney, ya que ver una camilla le resulta traumático.
Así están los hijos de Britney Spears: las fotos y a qué se dedican
Britney Spears es una de las cantantes pop que siempre estuvo en el ojo mediático tras sus éxitos y problemas de salud. Durante su carrera musical obtuvo matrimonio junto al bailarín Kevin Federline y raíz de ese amor tuvieron dos hijos: Sean Preston y Jayden James. Meses atrás, los hijos de la cantante llamaron la atención en las redes sociales debido a que uno de los mejores amigos de Federline, Eddie Morales, publicó un álbum de fotos y mostró como cambiaron con el correr de los años.
Las imágenes no tardaron en ser virales en la red social. En las fotos se los puede ver vestidos de forma “casual” con buzos, canguros, jogging y zapatillas. Actualmente, los jóvenes tienen entre 18 y 17 años y viven junto a su padre en Hawaii. Por su parte, Sean asiste a la Universidad y Jayden está en el último año de la secundaria. Si bien, ambos se encuentran alejados de las cámaras, aman la música y también son amantes de la danza, por lo que se puede ver en las distintas fotos difundidas.
¿Cómo fue la relación de Sean Preston y Jayden James con Britney Spears?
Tanto Sean Preston como Jayden James crecieron lejos de su madre porque el padre se quedó con el cuidado, al mismo tiempo que Britney ingresaba a una clínica psiquiátrica para tratar sus problemas de salud mental. La última vez que se los mostró juntos en cámara fue hace ocho años en los premios Teen Choice Awards.
Durante el 2021, los hermanos brindaron una entrevista a Daily Mail, donde contaron cómo es la relación hoy en día con la estrella del pop. “No hay odio, pero llevará mucho tiempo y esfuerzo reparar la relación con nuestra madre y pasar el trauma emocional que hemos vivido”, revelaron al medio de comunicación.
Sin embargo, el hijo menor confirmó su amor incondicional hacia la compositora. “Te quiero mucho, espero lo mejor para vos. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”, exclamó.
A raíz de las palabras del menor de edad, Britney apareció en las redes sociales. “Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente, a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, confirmó la compositora de "Stronger”.
En tanto, la compositora concluyó: “Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras!".