Gerardo Rozín fue uno de los pocos productores y conductores de televisión que supo ganarse el respeto, admiración y cariño de muchísimos colegas y artistas argentinos. Es por este motivo que su muerte generó conmoción en gran parte del espectáculo y fueron muchos los mensajes que pudieron leerse en las redes sociales. Entre ellos, Abel Pintos compartió un sentido texto en el que recordó al rosarino con el cariño que supieron tenerse.
Mediante su cuenta de Twitter y luego de brindar un show, Abel Pintos les comunicó a sus seguidores que se puso en conocimiento de la muerte de Gerardo Rozín con palabras emotivas. Recordando la amistad que ambos tuvieron y enviándole sus condolencias a la familia del rosarino, el cantante también fue uno de los tantos artistas que lamentaron su partida.
"Ahora estoy abrazando en mi memoria a Gerardo Rozin y a toda su familia con el mismo amor con que él y yo siempre nos abrazamos. Dios lo guíe hacia su luz", expresó Abel Pintos, que generó muchísima interacción con sus fanáticos. Justamente, ellos también despidieron al productor con sentidas palabras y recordando el cariño que Gerardo le tuvo al bahiense.
La desgarradora carta de Montaner por la muerte de Rozín
Ricardo Montaner expresó su dolor por la muerte de Gerardo Rozín, conductor de La Peña de Morfi, quien falleció ayer, viernes 11 de marzo, a sus 51 años. La noticia conmovió a muchas figuras del mundo de la farándula, especialmente por lo inesperada y repentina que resultó. Ricardo, quien fue un íntimo amigo de Rozín desde hace casi 20 años, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirlo. También sus dos hijos, Mau y Ricky Montaner, le dedicaron algunas palabras.
“Me pueden dar el pésame que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, escribió el músico en un posteo de Instagram junto a una foto de los dos juntos.
“Al final tuvo razón, se iba a ir pronto. Tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar. También agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza. ‘El Tío’ Rozin, el de La Peña, se fue y nos dejó solos”, expresó.