La cantante del dúo Pimpinela, Lucía Galán, se separó de mutuo acuerdo con su pareja, el actor Pablo Alarcón, luego de 14 años juntos. Así lo anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de La Mañana.
Luego de promocionar un enigmático durante parte del programa, el conductor de LAM, que se emite por El Trece de lunes a viernes a las 11, reveló la primicia y sorpredió a todos. Los artistas decidieron concluir su relación tras más de una década en pareja.
"Tuvieron un romane impecable, acompañándose en sus trabajos. Pero ahora Lucía Galán y Pablo Alarcón están separados. Dos personas muy queridas en el medio", resaltó el también conductor del Cantando 2020.
Si bien no dio muchos datos sobre los motivos que propiciaron el fin de la relación entre la cantante y el actor, De Brito aseguró que se dio todo "en buenos términos" y fue producto de un "desgaste de la relación" entre ambos. "Fueron muchos años, con algunas idas y vueltas", remarcó, al tiempo que aclaró que en este caso todo parece "definitivo". "Cada uno por su lado. Igual se llevan bien y siguen con diálogo", apuntó el periodista.
Al parecer la historia no es del todo reciente, según explicó el presentador. "Creo que la distancia la tomaron antes de que se decretara la cuarentena. Pasa que los dos son muy reservados con sus temas personales, por eso no trascendió", indicó.
El romance entre Galán y Alarcón dio inicio por el 2006 y se consolidó a través de los años, con una familia ensamblada. Mientras que la cantante es madre de Rocío, a quien concibió con su ex esposo Alberto Hasán, el actor es padre de Antonella y Agostina, con quien convive tras la separación.
El tema que odia cantar Lucía Galán
Casualmente, Lucía Galán fue entrevistada en la noche del lunes por Estelita, el personaje de Jey Mammon, en su nuevo ciclo de América TV, Estelita en Casa, y reveló cuál es el tema de Pimpinela que más odia cantar en los escenarios.
Ante la pregunta, la cantante reconoció: “Hay un tema que no me gusta y no quiero cantar, de llama ´El cuento de superman´”. “Cantame un poquito”, le pidió Estelita, pero Galán resaltó que el tema tenía un título "de porquería" y enseguida rechazó entonar las estrofas por una simple razón: “No me acuerdo la canción porque no la canto nunca, porque no la quiero cantar”.