El cantante tropical Antonio Ríos fue noticia por un buen gesto que tuvo en La Dulce, una localidad de la provincia de Buenos Aires. Ríos cantó ante una multitud de vecinos congregados ante su visita y motivó unas emotivas palabras de las autoridades municipales del lugar.
La fiesta que tuvo a Ríos como invitado de honor se debió a los 116 años de La Dulce y se llevó a cabo el domingo pasado en el predio de la vieja estación de trenes, lugar donde se juntaron vecinos y habitantes de localidades cercanas. El encuentro tuvo su broche de oro a las 21 horas, con la presencia del artista, quien coronó los festejos que incluyeron desfiles, corte de torta y shows musicales.
El intendente Arturo Rojas fue uno de los responsables municipales en hablar ante la multitud y expresó sobre los festejos y la presencia de Rios en Nicanor Olivera: "Estos festivales se hacen primero con una decisión política del Estado Municipal de seguir sosteniendo en tiempos difíciles las fiestas populares y los aniversarios, y segundo con el apoyo del sector privado. Esto genera movimiento económico, la unión y la participación de las familias y es un lugar que nos permite igualar a aquellos que no tienen recursos con los que sí los tienen, de poder venir a disfrutar de un evento y de los artistas”.
"La tradición se ve cada vez menos y las fiestas populares se van terminando, así que agradezco mucho a Arturo que nos ha dado la confianza y al sector privado. La familia es el pilar fundamental y es lo que se ve reflejado en el festejo", agregó el delegado municipal Miguel Farías.
Antonio Ríos y el insólito motivo por el que no usa preservativo: "Ninguna enferma"
Antonio Ríos volvió a quedar en el ojo de la tormenta por polémicas declaraciones en referencia a sus 20 hijos (tres de los cuales no son biológicos) y el motivo por el que decide no usar preservativo cuando tiene relaciones sexuales. "No era ninguna enferma", sentenció el cantante de Nunca me faltes.
Invitado al magazine A la Tarde (América TV), Antonio Ríos fue consultado por el tirante cruce que tuvo, tiempo atrás, con Cinthia Fernández (a quién le dijo “nunca me gustó cuidarme y no hace falta cuidarme ahora”, propinando el estallido de la mediática) y contó cuál es su excusa para no usar preservativo cada vez que tiene sexo: “Es que no fueron relaciones casuales. Yo salía con una chica que yo estaba seguro de que no era ninguna enferma, o por ahí se trataba con los médicos, y estaba bien, y estaba todo bien”.
En la misma entrevista, Ríos admitió que el hecho de tener varios hijos de la misma edad se debe a que embarazó a cuatro mujeres a la vez. Por fortuna, el cantante ya le había anunciado a Verónica Lozano que había decidido practicarse una vasectomía por recomendación de sus herederos y así evitar nuevos embarazos.