La muerte de Diego Armando Maradona acaparó toda la atención de los medios de comunicación y la batalla por el rating del sábado por la noche no fue la excepción. Andy Kusnetzoff y Juana Viale rindieron homenajes al mejor jugador de todos los tiempos en sus programas, pero sólo uno ganó el día.
PH, Podemos hablar, apuntó por invitados que tuvieran relación con Maradona, pero además sumó a varias personalidades a través de videollamadas, entre las que se destacaron el presidente Alberto Fernández y el periodista Víctor Hugo Morales. En el piso estuvieron Claudio "Turco" García, es compañero y amigo de Diego; Miguel Galíndez, exutilero de la Selección; los conductores Diego Díaz y Jimena Cyrulnik; y el periodista Reynaldo Sietecase.
Por su parte, Juanita contó en su mesa con los periodistas deportivos Fernando Niembro y Gastón Recondo, además de los también periodistas Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts. Además, el ciclo que originalmente encabeza Mirtha Legrand apostó por varias imágenes de la 'Diva de los Almuerzos' con el Diez para complementar la ausencia de la nonagenaria conductora.
Sin embargo, en la puja por el rating la competencia fue desigual y tuvo un claro ganador: Una vez más, el ciclo de Telefe relegó al clásico de El trece y se consagró como el programa más visto del día.
Según las mediciones de audiencia, el programa de Kusnetzoff logró picos de 11,4 puntos de rating, mientras que el de Viale apenas llegó a los 8,3 puntos. A lo largo de las emisiones, el ciclo de Telefe nunca bajó de los 10 puntos, mientras que el de El Trece no pudo mantener la base de 7,4 puntos que le había dejado la repetición de La Noche del 10 y a los pocos minutos bajó hasta los 6,6.
Hacia el final, el programa de Juana Viale se repuso y logró mejorar su audiencia, sin embargo, Podemos Hablar también creció y consolidó su posición dominante.