Luciana y Matilda Salazar deslumbran en las redes sociales por sus constantes matching looks a la hora de salir a pasear. Es que la modelo adora vestir a la niña igual que ella y este fin de semana desplegaron todo su fashionismo con los outfits que escogieron para festejar el Día de la Niñez.
Para celebrar la niñez en un almuerzo con Marcelo Polino, el padrino de la nena y mejor amigo de la conductora, madre e hija aplicaron el look college, se trata de un outfit inspirado en los uniformes escolares retro y que pertenece a lo popularmente conocido en el mundo de la moda como working style. Aunque es un estilo que puede ser habitual en el guardarropas de muchas personas, se readaptó a las tendencias actuales y combina la formalidad con la sofisticación de powersuit.
En ese sentido, este domingo Luciana posó frente al espejo con leggins color crudo y una chaqueta de cuerina negra al cuerpo con escote en V pronunciado. A este look le sumó botas bucaneras negras con taco aguja y terminación en punta, una boina de cuerina y una bag marrón de la firma Louis Vuitton. Por su parte, la mini influencer, se robó todas las miradas con su minilook invernal de falda college a cuadrillé en tonos marrones, blusa off white con detalles negros en el cuello y debajo una polera blanca. La pequeña It Baby de 6 años es toda una referente fashionista y cada día acumula nuevos seguidores en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 400 mil usuarios.
Matilda Salazar ya sabe que quiere ser de grande y sorprendió a todos
Matilda Salazar tiene apenas 6 años pero ya sabe cuál es su deseo par el futuro. La mini influencer es toda una celebridad en las redes sociales, donde acumula más de 300 mil seguidores, y entretiene a todos con sus disciplinas artísticas, sus fabulosos outfits y sus sorprendentes habilidades. Es que la It Baby es multitasking: toma clases de baile, estudia piano, hace gimnasia artística, habla inglés, pero su mamá, pero hace algunas semanas reveló cuál es su gran sueño de la adultez.
"Ella dice que quiere ser mamá", dijo su mamá, Luciana Salazar, en diálogo con Gente, respecto a qué quiere ser Matilda de grande. "Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura...", dijo entre risas.
Sin embargo, Luciana no descarta que la niña pueda forjar una carrera artística y seguir sus pasos en el medio. "Ella hace danza, patín, toma clases de piano con una profesora en casa. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá".
Por otro lado, respecto a qué espera de su hija, Lulipop confesó: "Quiero que sea una nena con un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo". Luego, concluyó sobre el futuro de su hija: "Yo quiero que sea feliz mientras que sea una chica con valores y educada".