Ulises Jaitt explotó contra Baby Etchecopar luego de que el periodista hablara de Natacha Jaitt en su programa de Radio Rivadavia. El conductor de Baby en el Medio volvió a acusar a la actriz fallecida de extorsionadora y dijo, con toda seguridad, que trabajaba los servicios de inteligencia.
"Todos sabemos que Natacha Jaitt era una mujer que se dedicaba a la extorsión, lo ha hecho con Diego Latorre. Extorsionaba gente, nadie tiene una cámara arriba de la cama", comenzó diciendo Etchecopar al aire de su programa. "Yo les había contado que ella había dicho que yo la había hecho echar de 'la otra radio', porque ella trabajaba para los servicios... es así, todos sabían y por eso le tenían miedo y le permitían un montón de cosas", agregó.
"Ella antes de morir me había dicho que me iba a hacer un juicio por 250 mil pesos que había perdido de contrato por estar en Radio Mega porque la habían echado por mí. La echaron porque era un desastre un programa", concluyó Baby. Una vez que Ulises Jaitt, hermano de Natacha, se enteró de los dichos del periodista, afirmó que iba a llevar el caso la Justicia.
"Voy a pedir un bozal legal para el SORETE HUMANO de BABY ETCHECOPAR", aseguró Jaitt y marcó que su hermana hoy no está para defenderse de las acusaciones por parte de Etchecopar: "Mi hermana no está para defenderse y tiene un hijo menor de edad,aparte de usar sus influencias para echarla en vida de la radio, la ataca muerta".
Además, el hermano de Natacha criticó la postura que decidió tomar Mariana Clark, columnista del programa de Baby. "Me mató lo feminista que fue @MarianaClark16 en quedarse callada", escribió Jaitt en su red personal de Twitter y compartió el video del momento.
En 2018, Natacha Jaitt había denunciado a Etchecopar por catalogarla de extorsionadora y trabajadora de los servicios de inteligencia del Estado. “Listo, se te le terminó la joda a BABY ÁNGEL PEDRO ETCHECOPAR”, escribió Natacha en ese entonces, junto a la imagen del documento.