Tras el escándalo que sucedió en la clínica del doctor Rubén Mühlberger, la conductora Sandra Borghi contó que fue paciente de él y cómo fue su experiencia. El médico fue detenido y su centro de salud fue clausurado dado que una inspección constató que tenía fármacos vencidos y que no tenía la habilitación correspondiente para ejercer la medicina
“El de los tratamientos estéticos, que es lo que yo fui a hacerme durante unas cuantas sesiones, y el de los 'sueritos' o medicina ortomolecular, que nunca probé”, indicó la periodista de TN.
Asimismo, indicó “ésa era una de las mejores clínicas de estética y tenía todos los aparatos láser para hacer los mismos tratamientos que se hacen en otros centros de estética”. En tanto, aclaró que ella hizo algunas sesiones por temas estéticos pero que luego las abandonó por falta de tiempo.
Por otra parte, contó que cuando iba a la clínica de Mühlberger veía a la gente a la que se le aplicaban "los sueritos" y que eso jamás lo probó porque "soy de la gente que se desmaya apenas ve una aguja".
Cuando se desató el escándalo por la promesa de Mühlberger de tener "un protocolo antiviral" para luchar contra el coronavirus, tema que dio origen a una denuncia contra el médico que ahora quedó detenido, Borghi le preguntó sobre el tema y él respondió que "ese cartel lo hizo una empleada a la que ya despedí y que me quiso desprestigiar".
Sin embargo, cuando fue la programa en Incorrectas, el programa que conducía entonces Moria Casán por América, el médico repitió que él tenía un "protocolo antiviral" para enfrentar el coronavirus.