El Cantando 2020 es una de las grandes apuestas de El Trece para ganarle de una vez por todas a Telefe, sin embargo, el show de LaFlia no puede superar a su principal competidor y ni siquiera fue lo más visto del canal.
El programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández estuvo plagado de escándalos y momentos tensos, que llegaron a su punto máximo con la pelea entre la presentadora y Moria Casan, que amagó a renunciar en vivo. El ciclo presentó números envidiables para cualquier programa, rosando los 10 puntos, pero no le alcanzó para superar a Jesús.
El ciclo de El Trece tuvo picos de 9,8, pero fue aplastado por la novela enlatada de Telefe, que escaló hasta los 13.4. No obstante, en el promedio, la relación fue mucho peor, ya que la producción de LaFlia estuvo más cerca de los 8 puntos.
Finalmente, una vez terminado Jesús, el Cantando logró vencer a Educando a Nina, que marcó 9.2, muy cera de su rival. No obstante, ni siquiera fue lo más visto de El Trece, ya que Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka, promedió 9.5 y tuvo un pico de 10.2.