Horas decisivas atraviesa Adrián Suar, que se enfrenta a la posible desaparición de Polka. Las jugadas de programación en El Trece ofuscan el camino para la productora del empresario, una de las líderes en hacer ficciones diarias. Al parecer, desde el Grupo Clarín querrían despegarse por completo de Suar. "Por ahora no cierro, la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para no cerrar", sentenció.
La triste primicia fue revelada en"Intrusos", el programa de Jorge Rial, a raíz de un audio del propio Adrián Suar en donde detalla el precario estado en que se encuentra Polka. "Por ahora no cierro, la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para no cerrar", le confirmó al equipo de Rial. Si bien las intenciones del empresario son claras, desde el Grupo Clarín -dueño de casi todas las acciones de la productora- ansían con desaparecer la empresa.
En el equipo de Rial detallaron que es casi imposible que Polka no conozca su final en los siguientes meses. Y adelantaron, a modo de rumor, que de ser así Adrián Suar ya estaría pensando en armar otra productora más chica, acorde a sus posibilidades.
Como si fuera poco, advirtieron que los recientes cambios en la programación de El Trece -en donde salió perjudicada, entre otros, Mariana Fabbiani- son claros indicios en contra de Suar. "Se entiende que las últimas movidas de programación son contra Suar. Son tiros por elevación para Suar", aventuró Rodrigo Lussich.
Ayer, Mariana Fabbiani realizó un durísimo descargo en redes sociales contra El Trece por haberle movido el horario de "Mamushka", que de ahora en adelante arrancará a las 17 horas. El reclamo llamó tanto la atención que causó fuerte revuelo en la farándula local y en los magazines, que debatieron en torno al enojo de la conductora.