Después de que se conociera que varios periodistas fueron espiados por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que era dirigida por el amigo de Mauricio Macri, Gustavo "Negro" Arribas, se supo que Luis Majul, fue una de las víctimas. Sin embargo, ahora el conductor "desligó" al ex gobierno de la situación y apuntó contra Cristina Kirchner.
El periodista ultramacrista apareció en el listado de personas espiadas que se dio a conocer las la denuncia de la fiscal Cristina Caamaño, que fue confirmada al frente de la AFI. Sin embargo, lejos de creer estas acusaciones defendió al macrismo y atacó a la expresidenta por creer que "es un Operativo Venganza".
Aunque resulte insólito, el periodista apuntó su dedo contra la vicepresidenta y aseguró que podría tratarse de un elaborado plan en su contra para hacer públicos una serie de correos electrónicos de su cuenta personal, en donde según confirmó él mismo, tenía conversaciones con exfuncionarios y fuentes.
En esa línea, aseguró que hizo una presentación a la Justicia para conservar el carácter privado de esas comunicaciones ya que tiene miedo de que le hagan a él lo que él hizo con los audios privados de la expresidenta con Oscar Parrilli.