En el segundo día del Cantando por un sueño por El Trece, Lizardo Ponce cantó junto a su compañera "Nada fue un error" de Coti. La devolución de Nacha Guevara fue tan dura, que el influencer quedó al borde del llanto.
Después de que Lizardo se mostrara histriónico en el escenario y se desenvolviera con soltura durante la entonación de la canción, llegó el turno de la puntuación. Guevara fue la primera, quien rápidamente demostró su descontento por el performance.
"Voy a ser muy breve: para mí, todo esto fue un error", dijo tajante y le puso un cuatro. Luego, el joven le pidió que profundizara su respuesta para poder mejorar a futuro, pero fue peor. "Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla pero no te interiorizás nada en lo que hacés", apuntó.
En el mismo tono, sin sobresaltarse, profundizó: "Ese es un trabajo largo y requiere una decisión que sólo vos podés tomar. Mi consejo sería: introducite más, menos hacia afuera y andá hacia tu mundo interior". "Tu mundo interior es rico pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no suman", sostuvo.
"Todo eso de la comunicación artificial... no porque sea tecnológica, sino que vos lo hacés desde un lugar artificial", argumentó. Luego, Yanina Latorre salió a defenderlo. Otra que se sumó al debate fue la coach, que aseguró que Lizardo no es cantante y que dio lo mejor de sí.
Mientras todo sucedía, al joven se le pusieron los ojos muy rojos y se quedó callado, mirando al piso. Se secó los lagrimales pero no pudo evitar quedar al borde del llanto.