Una vez más, la conductora y militante antiderecho Viviana Canosa volvió a disparar contra el movimiento feminista. Ahora, lo hizo en una entrevista con el legislador Luis Juez, mientras despotricaba por la vuelta del fútbol en plena pandemia y desinformaba sobre la posibilidad de que se les conceda la prisión domiciliaria a personas privadas de su libertad y que son pacientes de riesgo de coronavirus.
Durante su programa “Nada Personal” por El Nueve, la panelista arremetió: “El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo”.
“Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”, despotricó, ignorando la lucha de organizaciones feministas para acompañar, aconsejar y contener a personas con cuerpo gestante que decidan interrumpir el emabrazo.
Durante el 2018, Canosa fue una de las caras visibles de la campaña antiderecho, denominada “pro vida”.
“Juan Darthés está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”, agregó, con enojo.
Y acto seguido, mezclando cada tópico, disparó: “Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder ya si te da un poco de miedo, quedate en tu casa. Pero hablemos de fútbol que hay que entretener así a las masas”.