La artista Moria Casán participó del programa político de TN A Dos Voces y puso en un lugar incómodo a los dos conductores, Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli que los descolocó en vivo.
“Chicos, si les pregunto cuántas erecciones han tenido en este mes, ¿ustedes me lo saben responder?”, arrancó la ex conductora de América con sus típicas preguntas sexuales.
Sorprendidos, los dos periodistas no esquivaron la inquietud de la diva y Alfano se sinceró: “Yo estoy en mi mejor momento”. En tanto, su compañero fue más modesto y contestó con la frase “andamos bien” con una sonrisa.
“A vos te tengo como bravo, Bonelli, y a Edgardo tanto no lo conozco”, consideró Casan y les aconsejó que se soltaran un poco más en el programa: “Son divinos, tienen que reírse más. Déjense de joder, están ahí muy estructurados”.
Acto seguido, la ex vedette opinó sobre el reclamo que realizó la conductora de Noticiero Trece, quien acusó al Grupo Clarín de “acallar voces”.
“Yo la apoyé a esta chica, Silvia Martínez, que dijo que tiene que haber más minas ahí, eh. Más minas en el noticiero, pongan mujeres, pongan vayainas”, lanzó la famosa, lo que los conductores asintieron para esquivar la polémica.