El permiso para salir de casa a hacer actividad física en la Ciudad de Buenos Aires entre 20 a 8 hs tuvo más personas de las esperadas y Diego Brancatelli ironizó al respecto. El periodista aprovechó la oportunidad para deslizar una crítica a quienes nunca corrieron y lo hacen ahora y hasta chicaneó a Luis Majul.
“Con la cantidad de 'runners' que salieron hoy a la calle, en los próximos JJ.OO. como mínimo tenemos que sacar más medallas que Jamaica o Kenia”, sostuvo el periodista junto a los hashtags #MabelSalióACorrer y #VayanASusCasas.
Sin embargo, su mensaje no finalizó allí, y en otro tweet apuntó contra el conductor de La Cornisa: “Hoy se le hubiese complicado a @majulluis encontrarse con el que le dio las escuchas ilegales (?)”, disparó el periodista, poniendo así en discusión, una vez más, las famosas grabaciones de Cristina Kirchner y Oscar Parrilli que la exfigura de América difundió en su programa hace tres años.
Con este palito, Brancatelli recordó la ocasión en la que el hoy presentador de la señal de cable dijo cómo tuvo acceso a ese material. "La manera en la que yo las conseguí es cinematográfica, porque a la persona que me la dejó, jamás la vi. Fue horas antes de que comenzara mi temporada en La Red corriendo por Palermo un domingo", relató el panelista.