Luego del faltazo de Marcela Tauro en Intrusos, un día después de discutir con Jorge Rial, las especulaciones empezaron a invadir las redes sociales ¿Se pelearon Rial y Tauro?
El conductor del programa de América se encargó de despejar cualquier duda y dijo que la ausencia de su compañera "estaba prevista" y que no se debió al tenso cruce que tuvieron al aire sobre información acerca del escándalo del doctor Rubén Mülhberger. Rial le dijo a Clarín que Tauro "no volverá en lo que resta de la semana" y que seguirá siendo reemplazada por Débora D’Amato.
En búsqueda de bajar el tono a la situación, Adrián Pallares se ocupó de despejar todas las dudas al respecto. El periodista de espectáculos descartó que la mujer de 55 años haya sufrido un “reto” por parte del conductor de América y aseguró que su reemplazo fue con el objetivo de hacer rotaciones en el equipo y seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios del aislamiento social y preventivo por la pandemia de coronavirus.
Según Pallares, que estuvo atento a la gran repercusión que tuvo el cruce de Rial y Tauro que provocó que haya múltiples acusaciones y teorías en las redes sociales, estas suposiciones “carecen absolutamente de sentido”.