La conductora de C5N Daniela Ballester salió al cruce de los periodistas opositores que levantan ahora la bandera de la libertad de expresión cuando durante los cuatro años de macrismo decidieron hacer caso omiso a la persecución que sufrieron los periodistas del Grupo Indalo y de otros medios opositores a Juntos por el Cambio.
En su cuenta de Twtter, la periodista le respondió a Diego Leuco, a Alfredo Leuco, a Luis Majul y a Baby Etchecopar que dicen que la causa de espionaje ilegal que complica a Majul por su vínculo con la AFI macrista, que realizó contrainteligencia, es un ataque a la libertad de expresión.
En un escueto tuit, Ballester disparó: “Los que vaticinaban felices el ahogamiento y cierre de @C5N, ahora se hacen los censurados. Cualquiera”.
Asimismo, recordó el ahogo financiero que llevó adelante la AFIP durante la gestión macrista que dejó en una situación económica complicada al Grupo Indalo y a sus trabajadores.
Además, la conductora recordó el ciberpatrullaje que llevó adelante el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich y lanzó: "Les recuerdo que en el gobierno anterior metían presa gente por twittear".