Lizy Tagliani se pronunció públicamente sobre la muerte de Floppy Cucu, su asistente y amiga con quien compartía la rutina de El Precio Justo. En Telefé, la conductora presentó a su gran compañera al aire del programa y era conocida la gran relación que había entre ellas. A horas del fatídico suceso, la mediática la despidió mediante las redes sociales.
En horas de la madrugada, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... Sólo quiero decirles, hoy que partió, que hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto".
"Quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir, gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia, sustos y demás (risas). Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... Hasta pronto Floppy", fueron las palabras elegidas por Tagliani, quien es una paciente recuperada del COVID-19.
En tanto, Floppy también había contraído el virus de la actual pandemia. Si bien logró reponerse al mismo, los estudios de rutina arrojaron resultados inesperados: padecía leucemia. Horas antes de su deceso, Lizy le había pedido a sus seguidores que recen por su amiga: "Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego".