Christophe Kriwonis es un chef francés que se ha ganado el protagonismo de los principales concursos de comida en la televisión argentina. En un principio, con un papel rudo y desafiante, parecía ser el malo de la película. Sin embargo, actualmente como jurado de Bake Off, esa personificación que llevó adelante en Master Chef ha quedado de lado: ahora se lo ve más humano, aunque con la picardía de siempre. Y en las últimas horas, se conocieron detalles de lo que podría ser su romance con una importante conductora de TV.
¿De quién se trata? De Iliana Calabró, quien además de ser presentadora se logró desempeñar como actriz, vedette y comediante. Las versiones comenzaron a circular luego de la participación de la hija del mítico Juan Carlos en el programa Por el mundo. En diálogo con Marley, y según informó Crónica, ella habría cautivado al chef luego de ser entrevistada por el conductor del programa dominical.
Sin ir más lejos, Christophe (quien también participó de esta emisión, aunque en otro lugar físico) habría pedido el número de teléfono de Calabró, y a su vez consultó cuál es el estado civil de la mediática. Por fortuna para el gastronómico, ella se encuentra soltera luego de haber terminado su relación con el italiano Antonello Gandolfo.
Kriwonis, de 55 años y residente argentino desde el año 1989, está tras los pasos de Iliana, quien acusa 54 otoños (cumplió un nuevo aniversario de vida el pasado 1 de junio). ¿Hay romance en puerta?