Mauricio Macri fue repudiado por un kioskero que le dijo en la cara que no iba a saludarlo, durante una recorrida barrial en Ituzaingó. El expresidente mostró una actitud desafiante ante la reticencia del trabajador a saludarlo y en ese momento recibió el repudio de otra vecina.
En un video viralizado en Twitter se pudo ver a Macri mientras camina sonriente por las calles de la ciudad bonaerense junto con una comitiva hasta que se encuentra con un kioskero y se acerca para saludarlo, recibe una dura respuesta: "Yo no lo saludo", asegura el vendedor de diarios, libros y revistas desde su puesto.
"Bueno, lo lamento por vos", respondió el causante de la deuda más grande de la historia de Argentina con FMI. Macri logró causar el enojo de otra persona presente en ese momento: "Danos de comer con lo que te robaste". Y remarcó: "Con lo que te robaste, con eso danos de comer".
Macri y todo su equipo se dieron vuelta ante las acusaciones de esta vecina de Ituzaingó y continuaron su camino con la incomodidad evidenciada en sus expresiones faciales.
Las fuertes críticas a Mauricio Macri en las redes sociales tras lo acontecido
Twitter se llenó de mensajes en contra el expresidente en referencia a la desagradable actitud que el empresario tuvo al decirle al quiosquero que era lamentable que no quiera saludarlo.