Germán Martitegui es uno de los jurados más picantes de MasterChef Celebrity y se ha ganado el respeto de los participantes, tanto de la primera como la segunda temporada. Su exposición en la televisión y en un programa de los más vistos del país lo hacen ser uno de los personajes del momento. Sin embargo, poco se sabe sobre la vida personal de quien noche tras noche sorprende a los televidentes con sus gestos y devoluciones a los famosos que cocinan.
En las últimas horas, y en Radio Mitre, se filtraron algunos detalles sobre la vida amorosa de Martitegui y sobre quién podría ser su pareja actual. "Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de los estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron", enfatizaron. Ahora bien, ¿de quién se trata?
MÁS INFO
Según Jorge Lanata, esta persona es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad porteña: "En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo".
En cuanto a hacer público su romance, Martitegui preferiría mantenerlo en el anonimato para continuar con su estilo de preservar la intimidad: "Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor".
¿Quiénes se quedaron afuera de la vuelta a MasterChef Celebrity?
Se acerca el final del repechaje y en MasterChef Celebrity 2 las emociones están a flor de piel puesto que los 8 ex competidores quieren recuperar su lugar en la cocina más famosa del país... Tanto, que el mínimo error puede dejarlos afuera de la carrera como les pasó a Cae y Hernán El Loco Montenegro, quienes perdieron su oportunidad en la noche del jueves. Mientras tanto, por decisión del jurado, Juanse y Daniel Aráoz volverán este domingo a la Gala de Regreso.
Tras romper nueces con las manos en la primera prueba, el desafío consistía en la elaboración plato libre a elección con condiciones de preparación puestas por el jurado (como la incorporación de espinaca), pero los participantes contaron con la ayuda de Sol Pérez, Fernando Carlos, Mariano Dalla Líbera y Flavia Palmiero quienes miraban desde el balcón tras haberse consagrado las noches anteriores.