La final de Masterchef Celebrity cada semana está más cerca y el mínimo error puede dejar a los participantes afuera de la competencia de cocina más famosa de la TV. En un nuevo jueves de última chance, los participantes debieron elaborar recetas típicas coreanas para deslumbrar a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis para poder llegar a la final, María O'Donnell cometió uno de los errores más graves en la cocina: dejar un cabello en la comida.
María es una de las competidoras más aplicadas del certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro en Telefe puesto que hace anotaciones, grandes observaciones y hasta denuncia las avivadas de sus compañeros... Pero esta semana, sin dudas, no fue la mejor: durante la jornada que puede salvarlos de la gala de eliminación Juanse, Dani "La Chepi", Georgina Barbarossa, María O'Donnell y Claudia Fontán contaron con la ayuda de una cocinera especialista en comida coreana, pero ni la experta pudo salvar a la periodista del imperdonable error en la cocina.
La periodista presentó muy confiada su bibimbap, un platillo con arroz tipico de Corea y no sólo no convenció al jurado de expertos sino que pasó un muy mal momento cuando Germán Martitegui, el más picante de los chefs, se dispuso a degustar el platillo pero se encontró con un pelo de María O'Donnell en su preparación que retiró con una indisimulable cara de asco.
"¿Sacó un pelo?", preguntó María haciéndose la desentendida ya que no solo se trata de una falta imperdonable, sino también fue el más perfeccionista de los jueces el que se topó con el error. "¿Te habías atado el pelo?", preguntó el dueño de Tegui. Nerviosa, la periodista intentó justificarse y explicó: "La gomita del pelo me quedó en la campera... Es la verdad".
Si bien su performance no fue la mejor, la falta eclipsó cualquier posibilidad de salvarse: a María le tocó ponerse el delantal negro al igual que Dani "La Chepi", Claudia Fontán y Juanse para luchar por no quedarse afuera de la competencia el próximo domingo. Georgina Barbarossa, en cambio, fue la única que se salvó y se garantizó una nueva semana en el certamen.