Leticia Siciliani brindó un testimonio muy fuerte en su visita a PH Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. Creer o reventar, la participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity reveló que no extraña ni un poco a dos famosos integrantes del reality de cocina.
A lo largo del certamen, la joven actriz se ganó el cariño de muchos de sus compañeros y compañeras, aunque también logró forjar una muy buena relación con Damián Betular, con quien hoy mantiene una muy buena amistad. De hecho, y durante las grabaciones que tuvieron lugar en 2020, ambos dejaron en claro que se juntarían para salir a tomar algo.
De todas formas, Leti Siciliani de ninguna manera se olvida del mal momento que le hicieron pasar los otros dos miembros del jurado: Germán Martitegui y Donato De Santis, los que quizás tienen menos tacto a la hora de brindar devoluciones. Según lo que explicó en el mencionado programa conducido por Andy Kusnetzoff, no extraña a ninguno de los dos, aunque sí resaltó que estima a Betular.
Cómo fue el día en que Martitegui presionó a Leticia Siciliani para dejar MasterChef Celebrity:
Tanto Analía Franchín como Leticia Siciliani estaban luchando para continuar en MasterChef Celebrity. Sin embargo, la actriz no venía teniendo buenos días y comentaba que le faltaba motivación. Luego de que anunciara que salvaban a la joven, Germán Martitegui sugirió que podía cederle su lugar a su compañera.
"Estamos en presencia de algo que no pasó nunca hasta ahora. Tenemos una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá. Analía vos hoy te tenés que ir, pero Leticia tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que pongan. Te estamos dando una oportunidad. Si te quedás, te quedás con ganas con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener", comentó Martitegui.
Finalmente, y ante la presión de Martitegui, Leti Siciliani tomó la decisión de dar un paso al costado: "No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más. Que se quede Ana". Gracias a la decisión de la hermana de Griselda Siciliani, Franchín logró clasificar tiempo después a la final de la primera temporada de MasterChef, donde luego terminó perdiendo con Claudia Villafañe, que se consagró como la ganadora del certamen.