El periodista Mauro Szeta es uno de los protagonistas más queridos por el público de Telefe. En Cortá por Lozano ha logrado trascender su rol informativo para mostrar su costado humano y empatizar con gran parte de la audiencia del canal "de las pelotitas". En este sentido, y tras la eliminación de Fernando Carlos en MasterChef Celebrity, el protagonista hizo su aparición en Viaje Chef para manifestar su enojo.
Fernando Carlos fue trasladado por el conductor Roberto Funes Ugarte (quien lleva desde el estudio de Telefe a su casa a quienes han quedado eliminados del certamen culinario) a un restaurant en donde nuevamente tuvo que hacer ñoquis. En la cocina se topó con Mauro Szeta, quien fue la sorpresa de la noche ya que se escondió detrás del rol de maestro cocinero.
"¿Viniste a aprender? Era hora. Vino a aprender. Escuchame, metiste un papelón histórico. Hoy es tu oportunidad, hermano. Nos dejaste mal parados. ¿Volvés al deporte, no?", enfatizó Mauro Szeta, enojado con su compañero y a la vez burlándose de la creación que dejó a Fernando Carlos afuera de la competencia.
Acto seguido, y en el momento en que Fernando Carlos debió probar los ñoquis hechos por Mauro Szeta, el periodista deportivo cuestionó la labor de su colega de policiales. Sin dudar, éste le retrucó: "Te noquearon el mentón, ¿qué me estás diciendo?".
La lucha personal que atraviesa Mauro Szeta con la comida: "Estoy peleándola"
El periodista Mauro Szeta ha decidido mostrar su lado más sensible en el panel de Cortá por Lozano. Allí, puede tomarse licencias para dejar por un instante su labor de periodista de policiales para dar detalles de su vida y contar anécdotas desconocidas. En este sentido, y tras su regreso de las vacaciones, Verónica Lozano notó que su compañero "se puso fit" y se manifestó al aire.
“Me sorprendió Szeta que, en mi ausencia, se puso fit, saludable”, aseguró la conductora, quien instantáneamente recibió la respuesta de Szeta y conoció la difícil lucha del columnista en su rutina diaria: "Sí, estoy en un intento de mejorar mi calidad de vida que, obviamente, va en contra del gusto del paladar”.
En búsqueda de mejorar los hábitos alimenticios, Mauro Szeta detalló cómo es su nueva dieta y los cambios de ánimo que ésta le produce: “Si me ven de mal humor, obviamente, está relacionado con eso. Saqué todo tipo de carne, solamente puedo cien gramos por día y así. ¡Estoy peleándola para reeducar el paladar! Mucha fruta, mucha ensalada y tartas. En cuanto al chupi, tengo un permitido de dos copitas diarias”.